Redes Sociales

El sentido mensaje de Linda Caicedo a Jorelyn Carabalí, tras el asesinato de su hermano

La jugadora del Real Madrid se pronunció en las redes sociales luego del terrible hecho que enluta al fútbol colombiano.
martes, 15 de agosto de 2023 · 13:20

Jorelyn Carabalí atraviesa uno de los momentos más duros de su vida. La joven jugadora de la Selección colombiana sufrió la pérdida de su hermano Andrés, que fue asesinado en una discoteca de Cali en la madrugada del lunes. Esta no es la primera situación dolorosa que debe superar ya que en 2017 otro de sus hermanos también murió. 

El mensaje de Linda a Jorelyn. Fuente: Instagram @linda_caicedo11.

Esta situación conmocionó al fútbol colombiana y sus compañeras, con quien compartió el Mundial Femenino, estuvieron muy cerca suyo para poder acompañarla en este terrible momento. Una de ellas fue Linda Caicedo que le escribió un simple, pero sentido mensaje en Instagram. "Te queremos caballito", escribió y le agregó un corazón a la frase.

Este martes arribó el plantel a Colombia y para esta tarde estaba previsto un recibimiento multitudinario para celebrar lo conseguido en Australia y Nueva Zelanda. En principio se especuló con la chance de postergarlo por esta situación, pero la propia Jorelyn pidió que se realice todo con normalidad.

La actual defensora de Atlético Mineiro en el balompié brasileño, agradeció las muestras de cariño y apoyo por parte de la FCF, jugadoras y cuerpo técnico, pero insistió e invitó a sus compañeras a seguir adelante con el evento organizado.

Catalina Usme, una de las capitanas del equipo colombiano aseguró: “En nombre de Jorelyn y de todas las jugadoras de la Selección Colombia, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por el apoyo durante este difícil momento. Su acompañamiento ha significado mucho para nosotras y nos han dado fuerza para seguir adelante".

Otras Noticias