Futbol Internacional

Manchester United vs West Ham: cómo y dónde ver EN VIVO el juego de Premier League

El equipo de Cristiano Ronaldo busca una victoria para meterse a puestos europeos.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 13:54

La jornada 14 de la Premier League cierra este domingo con un atractivo partido entre Manchester United y West Ham, dos equipos que compiten en diferentes circunstancias pero a la vez ambos tienen probabilidades de alcanzar los lugares importantes de la competición.

Manchester United tuvo un inicio de temporada convulso, esto debido a que los resultados no llegaban y la situación con Cristiano Ronaldo, quien no estaría a gusto con el técnico que llegó para esta temporada, Erik ten Hag, que ha relegado a la banca al portugués sus acciones.

A pesar de esto se nota un repunte en el accionar y lugar del Manchester United tanto en la Premier League como en la Europa League, donde el pasado jueves logró una importante triunfo ante el Sheriff para asegurar su clasificación a la siguiente ronda.

En cuanto la Premier League, Manchester United está por el momento fuera de los puestos europeos, pero un triunfo positivo ante West Ham le bastará para conocer si terminará la jornada en los lugares importantes y de esta forma pisar los talones de equipos en la parte superior como Chelsea, Tottenham y Newcastle.

El último compromiso del United fue un empate ante los ‘blues’, agónico resultado que le permite seguir en la pelaa con 20 unidades, aunque el líder de la competencia, Arsenal, le saca ocho puntos de ventaja.

Del lado del West Ham, con el paso de las jornadas han venido mejorando la mala imagen de dieron en los primero partidos del torneo. Por el momento están a mitad de la clasificación, sin embargo, en sus últimos cinco partido, registra tres victorias, la última frente al Bournemouth 2-0.

Horario y cómo ver EN VIVO

El partido de la jornada 14 de la Premier League entre Manchester United y West Ham se juega este domingo en punto de las 10:15 horas (tiempo de Colombia). Las acciones de este juego se podrán seguir en vivo por medio de ESPN y Star+.

A pesar de que viene de marcar en la Europa League, Cristiano Ronaldo no se perfila como parte de once titular de ten Hag, que además cuenta con la baja de Varane, quien salió lesionado del último compromiso ante el Chelsea.

AG

Otras Noticias