Futbol colombiano

‘Bolillo’ Gómez volverá a dirigir en Colombia, este es el equipo que tendrá a su mando

Con el fin de temporada cada vez más cerca, los diferentes equipos alistan movimientos importantes de cara al 2023.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 18:30

El experimentado entrenador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez volverá a dirigir en Colombia en 2023, un país y una liga en la que ya tiene experiencia y donde pudo consagrarse campeón con equipos como el Atlético Nacional y recientemente con Medellín.

La Liga BetPlay se encuentra en su etapa decisiva con la disputa de los cuadrangulares finales, y pasada la mitad de esta etapa los, tanto equipos que participan y los que no pudieron calificar alistan los movimientos de cara a lo que será el próximo año cuando el reto se renueve.

Es en ese sentido que uno de los equipos que apuesta por un cambio importante en la dirección técnica es el Atlético Bucaramanga, institución que anunció por todo lo alto el regreso del experimentado entrenador, con presencia en mundiales de futbol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Atlético Bucaramanga (@bucaramangaoficial)

“El Club Atlético Bucaramanga informa a su afición, medio de comunicación, periodistas, hinchas y público en general, que la Junta Directiva realizó un acuerdo con el estratega Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez y su cuerpo técnico, Edgar ‘Panzer’ Carvajal como asistente técnico y Juan Mauricio Roldán como preparador físico”.

Este fue el comunicado del Atlético Bucaramanga hacía su afición sobre la incorporación del ‘Bolillo’ Gómez para el próximo curso. Además, añaden que el entrenador llegará a la ciudad la próxima semana mientras que los hombres que lo acompañarán en la banquillo ya están dispuestos para comenzar a preparar el plan de trabajo para el siguiente torneo de Apertura.

La última aventura del ‘bolillo’ Gómez fue con Honduras, donde no pudo trascender al quedar fuera del Mundial de Qatar 2022, sin embargo, en otra parte de Centroamerica es muy bien recordado, pues en 2018 consiguió con Panamá lo que no muchos esperaban, calificar a la selección canalera al Mundial de Rusia.

En cuanto al plano local, Gómez tendrá su cuarta aventura en el futbol colombiano luego de haber dirigido a equipos como el Atlético Nacional, Santa Fe y Medellín, este último en dos ocasiones y con el que ganó la Copa en 2020, mientras que con los verdolagas consiguió una Copa Interamericana de 1990 y una Liga el año siguiente.

AG

Más de

Otras Noticias