Futbol colombiano

Liga BetPlay: Reprograman la jornada 4 el cuadrangular, esta es la nueva fecha en que se jugará

La continuación de la fase decisiva del torneo colombiano se vio condicionada por factores ajenos a lo deportivo.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 13:43

La Liga BetPlay Dimayor 2022-II está en su fase más importante, pues pasada la mitad de las jornadas en los cuadrangulares semifinales, se comienzan a vislumbrar a los equipos que estarán compitiendo por la gran final de la máxima categoría.

Luego de tres jornadas, la cuarta fecha del cuadrangular estaba prevista para este martes 15 y miércoles 16 de noviembre sin embargo tuvo que entrar en pausa debido a espectáculos en Bogotá y Medellín que tendrían lugar en los recintos donde juegan Millonarios, Santa Fe y el Poderoso de la Montaña.

Luego de mucha expectativa, la Liga BetPlay confirmó los días y horarios para la reanudación de la jornada 4, la cual resultará clave para los equipos que están en competencia para saber son aspirantes a ganar su grupo y alcanzar la final.

Así se jugará la jornada 4 del cuadrangular

Martes 22 de noviembre – Grupo B

Pasto vs América de Cali – 6:30 p.m.

Medellín vs Águilas Doradas – 8:35 p.m.

Miércoles 23 de noviembre - Grupo A

Junior vs Santa Fe – 6:30 p.m.

Pereira vs Millonarios – 8:35 p.m.

Las acciones se reanudarán con la actividad del grupo B, en donde de manera muy anticipada, Águilas Doradas podría sellar su boleto a la gran final del torneo de Clausura, pues además de tener tres victorias en fila, paso perfecto en el cuadrangular, se enfrenta a Medellín que es segundo del sector con cuatro unidades.

En caso de que el conjunto de Rionegro gane alcanzaría doce puntos que serían inalcanzables ya para el Poderosos de la Montaña, y América de Cali, que tendría la última palabra de cara a las jornadas restantes, en tanto que Pasto está descartado.

En el grupo A las cosas están más ajustadas, pues aunque Millonarios es líder, solo le saca dos puntos a Santa Fe, por lo que un descuido del equipo embajador le abriría las puertas a los escarlatas, pues todo hace indicar que entre ellos dos se jugarán el lugar en la gran final del futbol colombiano.

AG

Otras Noticias