Deportes

Argentina vs Arabia Saudita: horario, TV y dónde ver online y en directo el partido del Mundial Qatar 2022

Comienza la cartelera de cuatro partidos por día, así que no te confundas con los horarios
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 15:17

Lionel Messi estará jugando su quinta y última Copa del Mundo, y estará debutando en Qatar 2022 ante el combinado de Arabia Saudita este martes 22 de noviembre. El martes será el primer día en que se tengan cuatro partidos disputándose el mismo día, por lo que es importante conocer la hora de cada uno de los juegos.

Argentina se ha perfilado como una de las selecciones favoritas no solo a ser cabeza en su grupo, sino a levantar la Copa del Mundo, algo que hace desde que Diego Maradona se alzó con ella en México 86. Los sudamericanos vienen con una racha de más de 30 partidos sin conocer la derrota, por lo que quieren seguir mostrando su poderío ante los árabes.

La selección asiática también venía sumando partidos sin conocer la derrota hasta su último juego de preparación contra Croacia, en donde cayeron por la mínima por primera vez en cinco partidos; Arabia Saudita abre su grupo contra el rival más difícil de los tres, un sector en donde también se encuentran la selección de Polonia y México.

Argentina y Arabia Saudita ya se han medido con anterioridad, aunque solo uno de esos partidos se dio en una competencia oficial, el primer juego se dio en 1988, cuando ambas escuadras anotaron y dejaron la pizarra con un empate 1-1; 10 días después se volvieron a ver, pero esta vez la albiceleste sí derrotó a los asiáticos con un 2 por 0. El único encuentro oficial se dio el 20 de octubre de 1992 en la llamada Copa Rey Fahd, luego conocida como Copa Confederaciones, en donde los blanquiazules ganaron 3-1 la final. Su último encuentro fue en el 2012 en donde empataron sin goles.

Hace cuatro años, ninguna de las dos selecciones logró debutar con victoria en la Copa del Mundo de Rusia 2018, aunque mientras que Argentina empató a un gol con Islandia, Arabia Saudita fue goleado sin piedad 5 goles por 0 ante la anfitriona Rusia en lo que fue el partido de la inauguración.

Posibles alineaciones para el Argentina vs Arabia Saudita

Argentina: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi, Lautaro Martínez.

Arabia Saudita: Al-Owais; Yasir Al-Shahrani, Ali Al-Bulaihi, A. Al-Amri, S. Abdulhamid; S. Al-Faraj, A. Al-Malki, Mohamed Kanno; Al-Dawsari, Saleh Al-Shehri, Firas Al-Buraikan.

Horario y dónde ver

El partido entre Argentina y Arabia Saudita podrá verse en Colombia a través de Caracol Televisión, RCN y DIRECTV Sports; las acciones estarán comenzando desde temprano, a las 5:00 de la mañana.

JAP

Otras Noticias