Mundial de futbol

Suiza vs Camerún: horario y cómo ver EN VIVO el partido del grupo G del Mundial de Qatar 2022

Europeos y africanos son los encargados de cortar el listón del sector G de la Copa del Mundo.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 12:10

Qatar 2022 continúa con la actividad del grupo G, en donde se ubican SuizaCamerún, están por hacer su debut en la Copa del Mundo, en un juego en donde saben que la victoria será determinante, pues están acompañados en el sector por Brasil.

El Estadio Al Janoub será el escenario donde Suiza y Camerún comenzarán su andar en la justa mundialista. Los europeos destacan por haber comandado su grupo en la eliminatorias, donde también estaba Italia, selección que todos esperan en un Mundial de Futbol, pero que se quedó en la orilla para dar sitio a los suizos.

Con un total de cinco victorias y tres empates Suiza se ganó su derecho para estar en Qatar 2022, donde a lo largo de las clasificatorias los hombres dirigidos por Murat Yakin demostraron su buen nivel a pesar de que en sus últimos compromisos no pudieron ante Ghana y Republica Checa.

En cuanto al equipo de Camerún, también destacaron en las eliminatorias africanas al terminar primeros en sus eliminatorias y sellaron su boleto ante Argelia luego de un empate 2-2, pero gracias a los goles de visitante consiguieron alcanzar el Mundial.

Camerún llega a este duelo frente a Suiza luego de medirse a selecciones centroamericanas, Jamaica y Panamá, equipos ante los que la selección africana igualó ambos partidos por marcador de 1-1.

A pesar de que ambos tiene varias participaciones en un Mundial de Futbol, será la primera ocasión en que suizos y cameruneses se verán las caras por primera vez, tanto en un torneo de FIFA como en duelos amistosos.

De lo que si tiene registro sobre la selección de Suiza es que tiene un amplio historial ante selecciones africanas, contra los que se enfrentó en quince ocasiones, ante los que logró seis victorias, seis derrotas y tres empates. En cuanto a Camerún, sus números frente a europeos, indican que suma 52 encuentros, de los que obtuvo 11 victorias, 21 derrotas y 20 empates

Horario y cómo ver EN VIVO

El partido correspondiente al Grupo G del Mundial de Qatar entre Suiza y Camerún se llevará a cabo este jueves 24 de noviembre en punto de las 05:0 horas (tiempo de Colombia). Las acciones de este duelo se puede seguir EN VIVO por medio de DirecTV Sports y DirecTV Go.

AG

Otras Noticias