Deportes

Canelo Álvarez explota contra Messi y el Kun Agüero lo defiende: "No sabes de futbol"

La polémica se generó después de un video de Messi que recorre las redes sociales
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 14:58

Los problemas entre México y Argentina se presentaron desde antes de que el partido de la Copa del Mundo de Catar 2022 se iniciara, y horas después, los conflictos continúan al rojo vivo en las redes sociales, esta vez involucrando a figuras del deporte de sus respectivos países, como Saúl "Canelo" Álvarez y Sergio "Kun" Agüero.

Una imagen circula en las redes sociales desde adentro del vestidor de la selección de Argenina tras el encuentro contra México, en donde se ve a Lionel Messi supuestamente haciendo a un lado la playera de México que había intercambiado con el pie, como si la estuviera pateando, cuando se está quitando el zapato derecho y toca la camiseta que se encontraba en el suelo.

Esto fue tomado como algo personal por parte de varios mexicanos, incluyendo al famoso boxeador Canelo Álvarez, quien decidió utilizar su cuenta de Twitter para externar su molestia con el futbolista argentino.

"Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????", "Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!", y "Así como respeto Argentina tiene que respetar mexico!! no hablo del país(argentina) hablo de messi por su mam*** que hizo", fueron los comentarios que utilizó el púgil y que comenzaron la conversación en la red social.

Las respuestas llegaron por parte de ex compañeros y amigos de Lionel Messi en la selección argentina y en el FC Barcelona, comenzando por el Kun Agüero, una persona áltamente activa en las redes sociales. El ex futbolista decidió aclarar la situación y contarle al boxeador cómo es que se vive dentro del vestidor cuando termina un partido.

"Señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da", explicó Agüero.

A esto se le sumo la palabra de Fabregas, quien compartió vestidor con Messi en el equipo catalán, argumentando lo mismo que había dicho con anterioridad el Kun.

"Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante", escribió.

Por el momento, no ha habido respueta del Canelo ni para Agüero ni para Fabregas, aunque el boxeador sí se ha visto envuelto en palabras con otras personalidades.

JAP

Otras Noticias