Deportes

Millonarios vs Santa Fe: Cómo y dónde VER EN VIVO el clásico capitalino

Los equipos de la capital se miden en su primer partido del cuadrangular semifinal
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 15:22

Los cuadrangulares semifinales han comenzado el la liga BetPlay con los enfrentamientos entre las Águilas Doradas y América de Cali además del Medellín contra Deportivo Pasto, con las acciones continuando este domingo 6 de noviembre con el partido entre Millonarios y Santa Fe.

La última vez que estos equipos se vieron la cara, Santa Fe venció en octubre pasado a Millonarios con un marcador de 3 por 2, cortando la racha de cuatro victorias consecutivas con las que contaban los de Bogotá.

Dentro de la etapa de semifinales, Millonarios y Santa Fe han chocado en dos ocasiones, ambas a favor de los Millonarios siempre que juegan como locales, con una victoria y un empate en su historial. Este dato no pinta bien para Santa Fe si sumamos que solo ganó uno de sus últimos seis partidos como visitante en la liga BetPlay.

En el torneo regular, Santa Fe terminó en primer lugar con 34 puntos, en donde consiguió 10 victorias en contra de los seis partidos que perdió; por parte de Millonarios, los de Bogotá terminaron en cuarta posición solo dos puntos por detrás; este ha sido uno de los torneo más cerrados dentro de la liga BetPlay, pues del octavo lugar al primero solo hubo tres puntos de diferencia.

Dos de los jugadores más importantes del torneo se estarán midiendo en este partido; por parte de los Millonarios está el delantero Luis Carlos Ruiz, quien llegó este torneo para reforzar la parte del gol, y así lo ha hecho, pues ha terminado la fase regular con siete anotaciones y dos asistencias.

En cuanto a Santa Fe, el destacado en el cuadro rojo es Wilson Morelo, pues además de demostrar constantemente el liderazgo en el terreno de juego, su cuota goleadora es de ocho anotaciones y una asistencia.

Posibles alineaciones para el Millonarios vs Santa Fe

Millonarios: Moreno; Alba, Llínas, Vanegas, Bertel; Victoria, Pereira, Gómez, Silva, Ruiz; Ruiz

Santa Fe: Silva; Moreno, Aja, Perea, Herrera; Sánchez, Rivera, Enamorado, Moreno, Estupiñan; Morelo

Cómo y dónde VER EN VIVO el clásico capitalino

El partido de la liga BetPlay podrás verse en televisión a través de WIN Sports +, con la opción de Win Sports Online para aquellos que decidan verlo por streaming; si lo que quieres es disfrutarlo por internet entonces tu opción será VAVEL Colombia.

El encuentro entre Millonarios y Santa Fe se llevará a cabo este domingo 6 de noviembre a las 4:00 pm de Colombia, horario que comparte con Perú y Venezuela; en otrlas latitudes de Sudamérica como Bolivia, Argentina, Brasil, Chile y Uruguay lo podrás disfrutar desde las 6:00 de la tarde.

JAP

Otras Noticias