Deportes

¿Cristiano Ronaldo vuelve al Real Madrid? Ancelotti ACLARA rumores sobre el portugués

El delantero continúa sin dar indicios de cuál será su próximo equipo
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 17:38

El futuro de Cristiano Ronaldo es más incierto que nunca; después de que su participación con Portugal terminara en la Copa del Mundo de Qatar 2022 mucho se comenzó a especular sobre el futuro del lusitano, pero desde entonces y hasta la fecha los rumores son los que llenan las portadas de los diarios deportivos.

Uno de los más sonados es el del regreso de CR7 a la casa blanca, más desde que el portugués se presentara en la ciudad deportiva del Real Madrid para entrenar en solitario y mantenerse en forma para su próxima aventura; ante ello, el actual entrenador merengue, Carlo Ancelotti, fue custionado sobre un posible retorno del delantero al plantel.

"Cristiano cierra su carrera de manera distinta a la de Messi, pero fue igualmente extraordinaria. Sobre todo aquí, en el Real Madrid, dónde se quedará para siempre en el corazón de los hinchas. No sé qué hará en su futuro. Todavía tiene que rendir al máximo nivel y no creo que el mundo árabe sea apto para él en este sentido", expresó el italiano en entrevista con Radio Anch'io Sport en relación al posible futuro del portugués.

Desde que se encontraba aun participando en la justa mundialista, Ronaldo fue vinculado con el Al-Nassr, equipo de Arabia Saudita, el cual le habría ofrecido un contrato multimillonario por tres años de servicio, pero del que no se conoce respuesta del portugués aun. De eso mismo se refirió Ancelotti, quien pudo hablar con Cristiano mientras entrenaba en solitario en Valdebebas, asegurando que descartaba la idea de ver al lusitano en una liga fuera de Europa.

En cuanto al Real Madrid se refiere, se ha hablado incluso de un contrato de seis meses para que el delantero termine la temporada jugando Champions League, pero se ha tomado más como un rumor que otra cosa.

En más de una ocasión desde su salida del equipo blanco se le ha relacionado con una vuelta al club, pero la directiva ha mostrado que prefiere quedarse con el recuerdo de lo que el futbolista fue antes de experimentar una segunda etapa con él.

El jugador se encuentra sin equipo desde que llegara a un acuerdo con el Manchester United para rescindir su contrato mientras se jugaba la Copa del Mundo; días antes de que iniciara la competencia, CR7 externó todos sus malestares con el club francés en una entrevista que le dio la vuelta al mundo, en donde aseguró haberse sentido traicionado por el equipo, además de externar que no tenía respeto por su entrenador, lo que desató su salida del cuadro de la Premier League.

JAP

Otras Noticias