Polémica

Nairo Quintana causa polémica por comentario sobre Amparo Grisales: “Está mucho mejor que muchas de 20 y 30”

El boyacense se refirió hacía la actriz en una entrevista con una declaración que causó controversia.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 17:46

Cuando se habla del ciclismo colombiano a nivel mundial, uno de los nombres que sobresalen es el de Nairo Quintana quien por ahora no está atravesando por su mejor momento luego de que fuera suspendido del Tour de Francia 2022 por haber dado positivo a Tramadol, sustancia incluida en la lista prohibida desde 2019 por la Unión Ciclista Internacional.

Quintana interpuso una apelación para evitar la suspensión, pero el Tribunal de Arbitraje Deportivo rechazó su recurso, por lo que por ahora el presente en ciclismo del boyacense es una incognita, a pesar de que ya ha dado pistas de donde es que seguirá su carrera el próximo año con miras a las grandes de carreraras de 2023.

Mientras se define su provenir, el pedalista dio de que hablar pero no por su presente en el ciclismo sino por una declaración que causó controversia dada a conocer en una entrevista con la periodista española Eva Rey, cuando el boyacense habló sobre la polémica actriz Amparo Grisales, quien recibe numerosas críticas por su edad pero a la vez es alabada por mantenerse en buena forma.

Quintana habló sobre la actriz y como desde ya tres generaciones; su papá, él y sus hijos admiran a Grisales por su buen ver a pesar de su edad pue ya tiene 66 años.

“Es toda una señora, y no le quiero ofender ni mucho menos, porque sigue siendo guapísima, pero es que la ha visto desde mi papá y mis hijos y todos quedamos boquiabiertos viendo a esta mujer”.

El boyacense dejó clara la gran admiración que siente hacia la actriz pues también confesó que cuando se refiere a la belleza colombiana, tomaba como modelo a Amparo Grisales, incluso la pone por encima por mujeres más jovenes, de entre los 20 y 30 años.

“Yo les digo: ‘¿Quieren ver una mujer guapa? mira esta’; dicen: ‘Está guapa, sí, pero y ¿cuántos años tiene?’ Les digo: ‘Ya me puedes disculpar…’ Pero con mucha admiración, está mejor que muchas de 20 y 30”.

Amparo Grisales ha sido una actriz blanco de criticas por su edad a lo largo de su carrera, algo que recordó mediante su cuenta de Twitter donde mencionó que a mediados de sus 30 comenzaron los ataques en su contra, pero a pesar de ello sigue adelante y deja claro no le afectan en lo más mínimo.

AG

Otras Noticias