Deportes

Este es el equipo en el que Cristiano Ronaldo jugará a partir del 1 de enero

El portugués estaría emigrando del futbol europeo a una de las ligas exóticas
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 15:09

Cristiano Ronaldo se encuentra disputando la Copa del Mundo de Qatar 2022 a las vísperas de comenzar la acción en los octavos de final cuando Portugal se mida a Suiza, pero eso no es la única cosa que está en la mente del futbolista, ya que su futuro aun es incierto después de haber abandonado al Manchester United.

Mucho se ha especulado sobre cuál será el próximo club de CR7, ya que los intereses vienen de diferentes latitudes del globo, tanto de Europa como de otros continentes como el americano o el asiático, de donde se comienza a manejar la primera oferta oficial para el delantero, la cual vendría acompañada de varios millones.

Se trata del Al-Nasr, equipo de Arabia Saudita, que ha hecho una oferta al equipo de Cristiano Ronaldo para que el portugués llegue a sus filas a partir del 1 de enero del 2023 y permanezca en la entidad hasta el 2025; el cuadro árabe haría todo lo posible por hacerse con los servicios del jugador, incluyendo una ofrecer una cifra de 200 millones de euros al año en su contrato.

Esta cifra estratosférica incluiría los acuerdos de publicidad, algo que habría que tomar en cuenta por los derechos de imagen de CR7, ya que es una figura importante en cuanto al tema del marketing.

A pesar de lo que varios medios internacionales están comentando, aun no hay nada firmado, confirmado, o aprobado, por parte de Cristiano Ronaldo, quien ahora dejaría el tema clubes de lado para poner su mente en la serie de octavos de final de Qatar 2022, una instancia que no ha podido superar en las últimas tres ediciones que ha disputado, así lo asegura el periodista especializado en tema de fichajes, Fabrizio Romano.

El principal motivo del portugués para abandonar la élite del futbol europeo será la económica, ya que será parte importante de la exportaicón del futbol de Arabia Saudita al mundo, convirtiéndose en la imagen de la competición a nivel mundial.

De concretarse la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nasr se estaría encontrando con futbolistas internacionales que ya han tenido experiencia en el futbol europeo, como lo son el español Álvaro González, los brasileños Luiz Gustavo y Talisca, el camerunés Vincent Aboubakar, y el guardameta colombiano David Ospina.

Por el momento, Cristiano no atraviesa el mejor momento de su carrera, con el último semestre del 2022 siendo uno de los más complicados dentro del terreno de juego, con apenas tres anotaciones con el Manchester United y una más en esta Copa del Mundo con Portugal.

JAP

Otras Noticias