Liga BetPlay

Así se jugará la última fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay

Solo un par de equipos están eliminados, el resto tiene posibilidades de ganar su grupo para disputar la gran final.
martes, 14 de junio de 2022 · 17:58

Luego de cinco fechas disputadas en los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay 2022-1, están por definirse los equipos que accederán a la gran final del futbol colombiano, asimismo, quedaron determinados aquellos conjuntos con nulas posibilidades de seguir peleando.

En el grupo A Millonarios fue la gran decepción, pues luego de terminar como líder de a fase regular, tras el empate ante Atlético Nacional, se quedó sin posibilidades para alcanzar la gran final. En este miso sector, Atlético Bucaramanga es el otro equipo sin chances, al ser último con solo tres unidades.

Las cosas cambian en el Grupo B, pues salvo Envigado, Tolima, La Equidad y Medellín tienen posibilidades de ganarse el pase al gran juego; un tropiezo de cualquiera de los tres podría apartarlos de la lucha por el título.

Atlético Nacional, líder del grupo  A, tiene nueve puntos y en sus manos la posibilidad de jugar una nueva final, lo único que necesita es ganar o empatar ante Junior como local.

El conjunto de Barranquilla es el otro equipo que tiene la oportunidad de seguir con vida, pero deberá salir victorioso del Atanasio Girardot ya que cuenta con ocho puntos. La misión resulta complicada pues las estadísticas indican que no gana en la casa del Atlético Nacional desde octubre de 2019.

En el grupo B, Tolima depende de sí mismo para alcanzar su tercera final consecutiva, y para lograrlo deberán imponerse a Envigado en el estadio Manuel Murillo Toro. El empate también podría funcionar para Tolima, pero pone en juego su cupo, ya que deberá esperar el otro resultado.

Por su parte, La Equidad, tendrá conseguir los tres puntos sobre Medellín y esperar una caía o empate de Tolima. Por último Medellín deberá hacer lo propio ante el conjunto capitalino, esperar a que el líder del sector no sume ante Envigado.

Así se jugará la sexta fecha

Grupo A 15 de junio

Atlético Bucaramanga vs. Millonarios. Hora: 6:00 p.m. Estadio: Alfonso López

Atlético Nacional vs. Junior. Hora: 8:15 p.m. Estadio: Atanasio Girardot

Grupo B 16 de junio

Deportes Tolima Vs. Envigado. Hora: 07:30 p.m. Estadio: Manuel Murillo Toro.

La Equidad vs Independiente Medellín. Hora: 07:30 p.m. Estadio: Metropolitano de Techo.

AG

Más de

Otras Noticias