Liga BetPlay

Estos son los precios de las entradas para las finales del futbol colombiano entre Tolima y Nacional

Quedó definida la primera gran final del 2022 en la Liga BetPlay.
sábado, 18 de junio de 2022 · 18:05

Tolima y Atlético Nacional se convirtieron en los finalistas de la Liga BetPlay 2022-l luego de sellar su pase al ser los mejores de los cuadrangulares semifinales del futbol colombiano.

Ambos conjuntos se reencuentran en una final, como en el 2018, cuando Tolima se alzó con la corona luego de imponerse en el campo del Atlético Nacional; para los piajos será su tercera final consecutiva en la Liga BetPlay.

El campeón del futbol colombiano se definirá en dos partidos, primero en el estadio Atanasio Girardot el miércoles 22 de junio a las 8 de la noche, mientras que la vuelta será el domingo 26 en el estadio Manuel Murillo Toro en punto de las 7 de la noche.

Sobre las sedes se dieron a conocer los precios para acceder a los compromisos definitorios. Por un lado Atlético Nacional agotó todas sus entradas, sin embargo la institución anunció que los abonados podrán adquirir sus entradas hasta este domingo, aunque en caso de no confirmar, a partir del lunes se considerara boletería suelta y se pondrá a la venta.

“Los abonos que no se hayan recargado, serán liberados como boletería suelta el lunes 20 de junio a las 8:00 a.m.”.

Por otra parte, Tolima dio a conocer el costo que tendrán que pagar los aficionados para presenciar el partido que define al ganador de la Liga BetPlay 2022-l

Por medio de sus redes sociales,  Tolima informó que “pronto” saldrán a la venta los boletos, pero por el momento dio a conocer su valor: laterales (sur-norte) será de 55 mil pesos, en oriental será de 150 mil, en occidental general de 200 mil y en occidental numerada de 290 mil pesos.

?Los hinchas interesados en asistir al compromiso deberán estar atentos en TuBoleta, sitio donde se podrán adquirir las entradas.

AG

Otras Noticias