deportes

Giovanni Moreno arremete contra dirigentes tras su salida de Atlético Nacional

La salida del volante antioqueño no se dio en los mejores términos.
jueves, 14 de julio de 2022 · 17:24

Recién comenzó la Liga BetPlay 2022-II y a pesar de ser el vigente campeón, el entorno del Atlético Nacional es turbio en gran parte luego del anuncio de la salida del volante Giovanni Moreno.

La decisión tomada por los dirigentes del equipo tomó por sorpresa y no cayó nada bien a los hinchas, por lo que el presidente del equipo Emilio Gutiérrez decidió dar la cara explicando los motivos que llevaron a la determinación.

“Aunque fue un error sin mala intención, se falló en el fondo y en las formas. Las declaraciones generaron incomodidad dentro de la organización (OAL) y eso llevó a la toma de esta decisión" esto fue lo que mencionó Gutiérrez en la conferencia.

La declaración que hizo el jugador tras la finalización de la Liga BetPlay 2022-l no fue del agrado de los dirigentes, al asegurar que Hernán Darío Herrera era “el técnico campeón y el que ganaba menos en el fútbol colombiano”.

Esto le habría costado su lugar a Moreno, quien recientemente en un live en Instagram confesó que tenía la intención de seguir pero ahora “Tengo que mirar qué va a pasar, no sé dónde voy a jugar”, afirmó.

Sobre la declaración que lo marginó de una posible renovación en Atlético Nacional mencionó: “No sé si allá le deben a dar a cada uno un manual y saber qué se debe decir, porque es una empresa. No estaba jugando en el club más grande de Colombia, estaba jugando en una empresa”.

Por ahora el jugador vive con la incertidumbre por no saber cual será su próximo destino, sin embargo ha dicho que los han contactado algunos equipos, entre ellos el Junior de Barranquilla, que apenas anuncio el regreso de Carlos Bacca.

Moreno estuvo solo por seis meses con la entidad verdolaga, donde jugó los 20 partidos de la Liga BetPlay, así como así como encuentros de Copa Colombia y Libertadores, durante su estancia consiguió cuatro goles

AG.

Otras Noticias