Copa América

Argentina vs Paraguay: Horario y como ver En Vivo el partido por el tercer lugar de la Copa Americana femenina

A pesar de ser un juego que pudiera ser intrascendente, aún queda por delante definir un cupo para el próximo mundial de esa categoría.
jueves, 28 de julio de 2022 · 18:19

La Copa América femenina está por llegar a su final, y las selecciones que se enfrentan en el duelo por el tercer lugar que sirve como antesala para la gran final son Argentina y Paraguay, que se quedaron en las instancias de semifinales tras caer ante Colombia y Brasil respectivamente. 

Argentina y Paraguay quedaron al margen del juego más importante de la Copa Americana Femenina, pero contrario a lo que se piensa, el juego por el tercer lugar tiene más en disputa que solo una medalla.

La selección que termine con el triunfo obtiene su boleto directo de clasificación para el mundial de Australia/Nueva Zelanda, mientras que el perdedor, aún tiene posibilidades de clasificar aunque deberá buscar su acceso a través del repechaje internacional.

Respecto a su último partido Argentina cayó por la mínima diferencia ante las colombianas, que buscarán hacer historia en este torneo al conseguir la primera Copa Americana de su Historia.

El encuentro de semifinales entre Colombia y Argentina dejó a las cafeteras como claras vencedoras, pues a lo largo del partido fueron superiores a las albicelestes en las estadísticas; un gol de Linda Caicedo bastó para dejar en el camino a Argentina.

Es por esto que las albicelestes llegan al duelo ante las paraguayas con sed de revancha y además de que parten como favoritas, querrán obtener ese boleto para la Copa Mundial del próximo año.

En la otra semifinal, Paraguay, al igual que Colombia buscaba hacer historia, con el fin de meterse a la final y ganar su primera Copa América, pero enfrente estuvo la siempre favorita Brasil que con dos goles acabó con el sueño del trofeo para las albirrojas, pero no así para su lugar en el Mundial.

Horario y como ver en vivo

El partido del tercer lugar de la Copa Americana femenina se estará disputando este viernes 29 de julio a las 19 horas en el estadio Centenario de la Ciudad de Armenia. Para no perder detalle de este compromisos hay varias alternativas para ver EN VIVO: DIRECTV GO, DIRECTV SPORTS, Win Sports +, así como su página web.

AG

Más de

Otras Noticias