Deportes

Jugador de la Premier League regala Rolex a un aficionado

El futbolista francés tuvo un sorprendente detalle con uno de los seguidores de las urracas
lunes, 8 de agosto de 2022 · 18:04

Muchos son los aficionados que se reunen antes y después de los partidos a las afueras de hoteles u estadios para obtener una foto o un autógrafo de sus jugadores favoritos antes de que se suban a sus autobuses. Aunque muchos no tienen suerte y pueden llevarse solamente el recuerdo del momento, hay otros tantos afortunados, a los cuales se les obsequia más que una firma.

Tal es el caso del futbolista francés del Newcastle, Allan Saint-Maximin, el cual no solo repartía autógrafos después de la primera jornada de la Premier League, sino que demostró su alegría al regalarle a uno de los aficionados que se encontraban tras las barricadas un costoso reloj Rolex.

El momento pudo ser captado por algunas cámaras, en donde se le ve al fanático dirigirse al futbolista francés para que le firmara una banderola, pero el gesto con el que contestó Saint-Maximin fue otro. Sin decir una palabra destapó una pequeña caja de cartón y entregó al aficionado un Rolex, el cual quedó atónito con el obsequio.

“Estos son los valores de la comunidad Helios. Con el apoyo masivo que me brindan todo el tiempo, estas pequeñas atenciones son lo mínimo que puedo hacer para agradecer”, escribió el futbolista en redes sociales.

La euforia se desató después de que en el primer partido de la Premier League el Newcastle comenzara con el pie derecho, pues derrotó por 2 a o al recién ascendido Notthingham Forest, causando el éxtasis entre jugadores y fanaticada.

En cuanto al aficionado que se quedó con el Rolex, el cual estaría valuado en 10 mil euros, expresó que “yo fui la persona a la que Allan Saint-Maximin le regaló el reloj, estaba totalmente sin palabras. Pensé que venía a firmar autógrafos y tomarse fotos con los niños. Todavía estoy en estado de shock, no puedo agradecer lo suficiente".

"Sinceramente, soy muy privilegiado de haberte conocido hoy y de que me hayas regalado este fantástico y hermoso reloj, eres y siempre serás una leyenda para mí y mis hijos”, agregó más tarde el afortunado aficionado de las urracas, Steve Dutton.

Ahora, Allan Saint-Maximin y los suyos encararán lo que será el segundo encuentro de la temporada dentro de la Premier League, cuando enfrenten en calidad de visitante al Brighton & Hove Albion, en donde seguramente Dutton y su hijo estarán apoyando más que nunca al Newcastle United.

JAP

Otras Noticias