Agradecido

Esto fue lo que dijo Juan Cruz Real tras su salida de Junior

El entrenador rompió el silencio luego de su salida del banquillo rojiblanco.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 17:34

Se cumplió un ciclo en Junior de Barranquilla, luego de que se anunciara la salida del banquillo del entrenador Juan Cruz Real, quien en los últimos partidos no había entregado los resultados esperados, pero a pesar de las circunstancias su partida no estuvo ajena de polémicas.

Si bien Junior ha tenido un paso irregular a lo largo de la edición 2022 de la Liga betPlay II, el equipo se mantiene en la pelea por un lugar dentro de los ocho mejores puestos que darán un lugar al cuadrangular semifinal y donde Junior aspira a ser contendiente.

De igual forma bajo el mando del técnico argentino, Junior se metió hasta la semifinales de la Copa BetPlay, sin embargo ya no pudo disputar el encuentro correspondiente a la vuelta frente a Unión Magdalena.

Previo a este importante juego, Juan Cruz Real rompió el silencio sobre su salida del equipo rojiblanco: "Fue una gran experiencia, no solo laboral sino de vida, haber podido conducir Junior de Barranquilla. Hoy nos toca despedirnos pero quiero agradecer a los dueños y directivos del club por habernos elegido, a toda la gente que trabaja en el club (área administrativa, mantenimiento, seguridad, prensa) y especialmente a los futbolistas que demostraron predisposición y compromiso en todo momento.

Además de este mensaje se va agradecido, tras nueve meses, de los fanáticos del equipo: “Nuestros caminos se separan pero deseo de corazón mucho éxito en el futuro para toda la institución".

Tras su salida del club, Junior encaró el juego de semifinales de la Copa BetPlay bajo el mando de Julio Comesaña y la alegría no tardó en llegar dado que este miércoles el equipo logró empatar el marcador global para así acceder a la tanda de penales y quedarse el pase para el gran juego donde se medirán a Millonarios, quien es líder de la Liga BetPlay hasta el momento.

Juan Cruz Real sumó a su curriculum el cuarto equipo colombiano que dirige, esto luego tras su paso por Alianza Petrolera, Jaguares y América, equipo con el que se consagró campeón en 2022.

AG

Más de

Otras Noticias