Nueva etapa

¿Cómo ver vía online el debut de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr?

El astro luso está por disputar su primer compromiso oficial en su nueva aventura en el futbol árabe.
jueves, 12 de enero de 2023 · 18:28

Tras su exitoso paso por el futbol europeo, donde jugó en los mejores clubes del mundo, el fichaje de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr causó un gran revuelo, lo cual muchos consideran que son los últimos trazos del luso en el futbol.

A pesar de que en el pasado, Cristiano Ronaldo aseguró que buscaba “retirarse con dignidad”, al decir que no jugaría en la MLS o alguno de los ricos del mundo árabe, terminó por desembarcar en un equipo que le ofreció no solo un atractivo contrato sino la posibilidad de seguir activo, especialmente después de todo lo que envolvió su salida del Manchester United.

“La visión del Al Nassr es muy inspiradora y estoy feliz por unirme a mis compañeros para que juntos podamos ayudar al equipo a obtener más éxitos”.

Estas fueron las palabras de Cristiano Ronaldo al ser presentado con su nuevo equipo, con el cual su debut deberá espera un poco más para todos aquellos que esperan verlo en acción luego de lo que fue su participación en el Mundial de Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo arrastra una sanción por parte de la Premier League de dos juegos juegos, por lo cual, para verlo en el terreno de juego la fecha marcada es el domingo 22 de enero, cuando el conjunto capitalino se mida ante el Al Ittifaq.

El próximo duelo del Al-Nassr es ante Al-Shabab, duelo muy importante pues ambos equipos son el 1 y el 2, respectivamente, de la Primera División de Arabia Saudita, un juego crucial que Cristiano Ronaldo no podrá disputar, aunque su presencia en la grada está garantizada.

¿Cómo ver el partido online?

El partido de Al-Nassr frente Al-Shabab se juega este 14 de enero en el estadio Prince Faisal bin Fahd, ubicado en la capital de Arabia Saudita. El duelo comenzará en punto de las 15:30 horas, tiempo de Colombia y será posible verlo mediante este enlace , para lo cual es necesario contar con una suscripción mensual.

Si bien es un juego entre los dos que comandan la liga, el Al-Nassr llega como favorito por la racha con una serie de partidos invicto, contrario a su rival, el cual de los últimos cinco juegos regitra dos derrotas, pero de cualquier manera está a tres puntos del líder.

AG

Otras Noticias