Nueva oportunidad

Ganó la 14 con Millonarios y ahora vende arepas en Envigado, la historia de Jhonny Ramírez

El ex blanquiazul fue uno de los mejores jugadores en la Liga Nacional, sin embargo una lesión lo apartó de la escena futbolística.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 18:34

Hace apenas un par de años la carrera futbolística de Jhonny Ramírez dio un giro total, dado que luego de realizar una carrera notoria en el balompié nacional, especialmente con Millonarios, por cuestiones del destino tuvo que dar un paso al costado del deporte para buscar una nueva oportunidad de ganarse la vida.

Es así como ahora Ramírez, quien se desempeñó como volante, optó por poner su negocio de Arepas en Envigado, llamado ‘Arepas Las Famosas’, el cual se ha hecho popular en las redes sociales. El perfil oficial del lugar menciona que tienen una tienda física, donde se puede encontrar una amplia variedad de arepas, dentro de las que destacan la especialidad: arepas de chocolo.

Así terminó Ramírez vendiendo Arepas

La carrera de Jhonny Ramírez en el futbol nacional es amplia, pues puede presumir haber jugado en equipos como Leones FC, Cortulúa, Junior, Real Cartagena, Envigado, Boyacá Chicó y Millonarios, este último donde quizás más consiguió brillar.

Fue justo en el conjunto capitalino donde alcanzó su valor más alto, ya que en 2016, cualquier otra plantilla que quisiera hacerse con los servicios del jugador debería tener presente que su cotización alcanzaba los 650 mil dólares.

A pesar de gozar buenos momentos en el futbol nacional, Ramírez se vio obligado a retirarse en enero de 2020 luego de que una lesión en la rodilla lo apartara de la Selección Colombia, pero esto no fue impedimento para el ahora ex jugador pues en el pasado se desenvolvió en varios oficios como taxista o comerciante, entre otros.

Tras el retiro, poco se supo de Ramírez hasta que apareció en redes sociales en donde anunciaba su negocio de Arepas en Envigado, y al salir a la luz, comentó para Gol Caracol que todo había sido posible en alianza con su suegro.

Aunque la situación de Ramírez llegó a generar burlas por su nuevo emprendimiento, lo cierto es que su negocio resulta atractivo para los locales, incluso algunos de sus ex compañeros en el terreno de juego son clientes habituales, de lo cual hay pruebas en su cuenta de Instagram.

Ramírez es recordado con cariño por la afición blanquiazul pues fue parte de aquel plantel que en el año 2012 se coronó campeón y obtuvo la anhelada estrella número 14 para el equipos, un título que significó mucho pues luego de 20 años de espera, los hinchas volvieron a gritar de emoción por un campeonato.

AG

Otras Noticias