Liga BetPlay

Nacional vs. Pereira: Este es el equipo favorito en las apuestas para la final de la SuperLiga 2023

Los últimos campeones de liga en Colombia se enfrenta en el juego decisivo de la SuperLiga 2023.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 18:55

Atlético Nacional, campeón de la Liga BetPlay 2022-I y Pereira, que logró la misma hazaña pero en el 2022-II, chocan en el juego de vuelta de la SuperLiga 2023, partido que luego de la ida ya tiene al equipo favorito para levantarse con el título.

Deportivo Pereira logró ser campeón en el último torneo luego de imponerse el gran partido al Independiente Medellín, por lo que ahora buscarán volver a vestirse de gloria, pero para ello deberán hacer frente al Atlético Nacional, que ya llega con ventaja a este compromiso.

El conjunto Verdolaga consiguió vencer al Deportivo Pereira por la mínima diferencia en su visita al estadio Hernán Ramírez Villegas en donde gracias a un tanto de Andrés Felipe Román, Atlético Nacional parte con una ventaja, si bien no definitiva, para manejar el duelo en el Atanasio Girardot.

Instagram nacionaloficia

En el torneo actual, Atlético Nacional parte en la séptima posición con cinco puntos, y por ahora está a cuatro unidades del líder. Por otra parte Deportivo Pereira es decimocuarto con tres puntos, en la zona media de la tabla.

¿Cómo llegan y qué equipo es favorito?

En su último compromiso, Atletico Nacional empató como local frente al Deportivo Cali, en tanto que Pereira sufrió un duro revés ante Boyacá Chico, un resultado que aún no permite al campeón vigente despegar en la Liga BetPlay.

Respecto a los enfrentamientos entre ambos, de los últimos nueve juegos, Atlético Nacional tiene amplia ventaja sobre Pereira pues se impuso en cuatro ocasiones, empató cuatro y solo perdió uno ante el conjunto mantecaña.

De los últimos tres juegos que disputó como local ante el Deportivo Pereira, Atlético Nacional venció en tres oportunidades, por ello el panorama no luce alentador para el campeón nacional, tomando en cuenta de nuevo el resultado obtenido en la ida por el equipo verdolaga.

Atlético Nacional puede encarar el partido con cierta comodidad pues sabe que el empate le basta para coronarse, ya que el obligado es el Deportivo Pereira, que intentará marcar por lo menos un gol para forzar la tanda de panales, dado quer que no hay alargue ni tiempos extra.

AG

Otras Noticias