Se acabó el amor

Así reaccionó la familia de Dani Alves tras el DIVORCIO de Joana Sanz

El hermano de Dani Alves criticó a Joana Sanz, pues insinuó que la modelo no se encuentra triste por la situación del futbolista
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 15:53

Joana Sanz ya le pidió el divorcio al futbolista Dani Alvez, quien está encarcelado por presuntamente haber violado a una joven. La separación de la pareja generó incomodidad en la familia del jugador, especialmente en su hermano, quien se ha mostrado molesto por la actitud de la también modelo.

Ney, hermano de Dani, publicó algunas historias de Instagram en las que insinuó que Sanz no se encuentra triste, pese a que perdió a su madre y su esposo fue encarcelado en la misma semana. 

"Señoras y señores, esta es la digna Joana Sanz, que está sufriendo mucho con la muerte de su madre", escribió junto a los videos que su entonces cuñada estuvo compartiendo, informó Mundo Deportivo.

"Hasta ella sigue de luto y si no fuera suficiente para aumentar el dolor, el marido queda arrestado acusado de violación".

Se divorcian

Este 15 de marzo, Joana Sanz compartió una carta en redes sociales en la que oficializa su separación de Dani Alves, después de 6 años de casados y tras haber tenido dos hijos: Daniel y Victoria.

Instagram

"Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15", se lee en una de las páginas escritas a mano, a las que les tomó una fotografía.

"Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, me impulsó a crecer, cariñoso, atento... me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos.

La modelo aseguró que le costará mucho tiempo superar al futbolista y sostuvo que, a pesar del daño que le ha hecho, seguirá acompañando al atleta en el proceso legal que está viviendo, 

"Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y amaré siempre", agregó.

¿De qué acusan a Dani Alves?

El jugador de Pumas, de la liga MX, Dani Alves, es acusado de presunta agresión sexual contra una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona en diciembre de 2022, motivo por el cual el 20 de enero fue arrestado. 

Tras darse a conocer que estaba siendo investigado, el jugador brasileño, que alguna vez fue estrella del Barcelona, negó las acusaciones, sin embargo, los fluidos del deportista fueron encontrados dentro del cuerpo de la joven. 

Alves podría pasar entre 4 y 12 años de prisión por este delito, en caso de que se le declare culpable. 

Más de

Otras Noticias