En casa

¿En busca de equipo? James Rodríguez regresa a entrenar en Colombia | FOTOS

El seleccionado nacional estuvo en Bogotá donde atendió algunos asuntos personales.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 14:33

Luego de una larga estadía en Europa, el volante colombiano James Rodríguez se encuentra en Colombia para atender algunos asuntos pendientes, aunque también no desaprovechó la oportunidad para mantenerse en forma al realizar un entrenamiento en Bogotá con al camiseta de la Selección Nacional.

Además de presentarse en la inauguración de su nuevo restaurante, el habilidoso jugador, a través de sus redes sociales, compartió algunas postales de su estancia en la sede deportiva de la Selección Colombia en Bogotá donde mostró su emoción por estar de vuelta.

¿James Rodríguez busca equipo en Colombia?

Como es bien sabido, James Rodríguez está sin equipo en estos momentos tras su desvinculación del Olympiacos del futbol griego, sin embargo la mente del futbolista ya esta puesta en la temporada 2023/2024.

Twitter @jamesdrodriguez

La sorpresiva visita de James Rodríguez a Bogotá motivó a pensar que podría estar en contacto con algún club importante de la ciudad, sin embargo, todo hace indicar que la carrera del seleccionado nacional seguirá fuera de Colombia.

Uno de los equipos que habría estado más interesado en los servicios de James Rodríguez fue el Botafogo, sin embargo su propio Director Deportivo, André Mazzuco aclaró que si bien hubo intensiones de hacerse con los servicios del volante ahora ya no harán esfuerzos por traerlo a Brasil.

Esto se debe a que el directivo reveló que la voluntad de las partes no era reciproca, pues debido a un tema económico no se llegó a buen puerto por lo que la institución blanquinegra ha dejado claro que ya no traerán más refuerzos.

Twitter @jamesdrodriguez

Otro de los equipos brasileños con los que ha sido vinculado James es Vasco da Gama, sin embargo, el asunto aun es prematuro, pero por otro lado, algunos medios especulan que el colombiano estaría de vuelta en Inglaterra, puntualmente al Everton y si bien no ha trascendido nada, todo se descubrirá hasta el próximo mercado de fichajes.

Esta ha sido la última actividad en el campo de James Rodríguez

El último partido que jugó James Rodríguez a nivel club con el Olympiacos fue el pasado 9 de abril en el enfrentamientos ante Panathinaikos. Cabe resaltar que durante este partido fue sustituido, algo que al parecer no le gustó nada, lo que le hizo ganarse criticas de la prensa así como de la afición, y con esto en cuenta, el colombiano lleva ya más de un mes inactivo.

AG

Otras Noticias