Terrible noticia

Tristeza infinita: el luto que envuelve al fútbol colombiano

En las últimas horas, el presidente de un club de la segunda división fue asesinado en Bogotá.
lunes, 25 de septiembre de 2023 · 00:15

Una terrible noticia sacude el fútbol colombiano. Edgar Páez Cortés, presidente del Tigres Fútbol Club de la segunda división, fue asesinado a tiros en Bogotá después de salir del estadio de Techo donde había asistido al partido en el que su equipo perdió con el Atlético Fútbol Club.

Edgar Páez Cortés, el directivo asesinado. 

Las primeras informaciones indican que el asesinato se dio sobre el sector de Puente Aranda. El dirigente se encontraba con su hija en el vehículo y llegaron sicarios para dispararle, causándole la muerte de inmediato. Una vez confirmado el deceso del directivo, el club emitió un comunicado con un sentido mensaje.

"Con profunda tristeza y consternación, informamos sobre el homicidio del presidente de nuestra institución, el doctor Edgar Páez Cortés. Este lamentable incidente tuvo lugar hoy cuando regresaba a su hogar, después del partido disputado contra Atlético FC”, expresa el comunicado.

Que agrega: “La familia Tigres y la comunidad deportiva estamos devastados por este suceso. Edgar Páez Cortés era un apasionado defensor del fútbol y un líder ejemplar. Su dedicación al desarrollo del deporte en nuestra región, dejaron una huella indeleble en todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo. Agradecemos el respeto de los medios de comunicación y de la comunidad en este difícil momento. Las autoridades se encargarán de las investigaciones pertinentes".

El comunicado de Tigres. Fuente: Instagram @tigrescolombia.

Según la Dimayor, máximo ente del fútbol colombiano: "Edgar Páez será recordado por su compromiso con el desarrollo del balompié nacional y el aporte al fútbol formativo del país". Algunos clubes colombianos también expresaron su rechazo al asesinato del dirigente, entre ellos el América de Cali, que lamentó "el sensible fallecimiento de Edgar Páez".

Otras Noticias