Reconocimientos

Premios 'The Best': a qué hora y dónde verlos EN VIVO este 15 de enero

La gala se realizará este lunes y Linda Caicedo es una de las aspirantes para quedarse con el galardón a mejor jugadora del año.
lunes, 15 de enero de 2024 · 09:00

La gala de los The Best premia hoy a los mejores futbolistas del mundo con la duda entre el mejor goleador del curso, Erling Haaland, o galardonar por última vez a Lionel Messi, y la certeza de Aitana Bonmatí, que puede cerrar el pleno de honores en una temporada perfecta, aunque no se descarta que nuestra Linda Caicedo pueda lograr su primer gran reconocimiento.

La delantera del Real Madrid, pasea el nombre de Colombia por el mundo y se ha convertido en una de las figuras referentes del fútbol femenino. Su habilidad, su rapidez a la hora de encarar y enfilar la portería rival han puesto su talento en el podio latino ya que este año tuvo importantes reconocimientos.

Fue elegida Golden Girl 2023 a mejor jugadora sub '21 del mundo y buscará dar el batacazo teniendo en cuenta que la gran favorita es Bonmatí que no solo ha sido elegida Balón de Oro, mejor jugadora de la UEFA y Balón de Oro del pasado Mundial, también ha ganado la Liga Española, la Supercopa de España y la Champions League. Es la única persona en la historia  en ganar todas las competiciones en las que ha participado en una temporada siendo a la vez elegida mejor jugadora en todas ellas. 

Aitana Bonmatí, la favorita a ganarlo entre las mujeres.

Tras tres ediciones virtuales por la pandemia y un año en Milán, los The Best vuelven a Londres, donde se celebraron los eventos de 2017 y 2018, pero con cambio de escenario; del London Palladium se pasa al Apollo, sede habitual de conciertos y donde han tocado artistas como Queen, Black Sabbath, Iron Maiden, Bruce Springsteen y David Bowie.

Las transmisión dará inicio a la 1:30 de la tarde (hora colombiana), pero la ceremonia en sí dará inicio sobre las 2:30. Para verla en vivo el canal Caracol habilitó su señal HD 2, la que está en el TDT, mientras que por Internet también se podrá ver, ya que Fifa habilitó su plataforma Fifa+ para que en todo el mundo puedan seguir la transmisión.

Otras Noticias