MUNDO

Miss Argentina y Miss Puerto Rico se casan y lo anuncian con un romántico VIDEO

La pareja había decidido mantener su relación en secreto
lunes, 31 de octubre de 2022 · 14:20

Las modelos Fabiola Valentin, Miss Grand Puerto Rico 2020, y Mariana Varela, Miss Grand Argentina 2020, emocionaron al mundo de los certámenes de belleza al no solo confirmar su relación, sino también revelar que se casaron el pasado 28 de octubre en una íntima celebración.

La pareja compartió en sus redes sociales los detalles de su boda civil celebrada en Puerto Rico. “Después de decidir mantener nuestra relación en privado, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22?, escribió la puertorriqueña en Instagram, un mensaje que iba acompañado de un emotivo video de la pareja.

La ex reina de belleza adjuntó un video mostrando algunos de sus momentos especiales con su pareja cuando disfrutan de un viaje, durante la propuesta de matrimonio, pasando tiempo en la playa o simplemente descansando en casa. El clip tenía como música de fondo el tema “Safe Place” de Jay Wheeler y Noreh.

Como se recuerda, tanto Fabiola como Mariana lograron formar parte de las 10 semifinalistas de la edición 2020 del Miss Grand International que se llevó a cabo en Tailandia. La organización felicitó a las modelos por su compromiso con un emotivo mensaje: “Enhorabuena a las dos. MGIO siempre apoya el amor sin límites”.

¿Cómo es la relación entre Miss Argentina y Miss Puerto Rico?

Aunque no se conocen detalles sobre cómo comenzó su relación, Fabiola Martín y Mariana Varela suelen compartir momentos juntas en sus redes sociales. Ambas se dejan ver en las alfombras rojas de diversos eventos y recientemente revelaron qué disfraces eligieron para celebrar Halloween.

La puertorriqueña eligió a Betty Mármol de la serie Los Picapiedra y la modelo argentina eligió a Vilma, con el vestido blanco y el característico collar de perlas.

El exclusivo certamen de belleza Miss Grand International 2022 coronó a Isabella Menin, quien representaba a Brasil. Como se sabe, son 68 las candidatas que se presentan al concurso y, a través de diversas fases, demuestran sus cualidades en las que se muestran dignas del título.