Mundo

Escándalo en Estados Unidos; hijo de Joe Biden es captado con droga en un video

El hijo del presidente es protagonista del video viral
lunes, 11 de julio de 2022 · 17:09

Sin ser ajeno a los escándalos, Hunter Biden, hijo del actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se ha visto envuelto en una nueva polémica, esta vez por un video en donde se le puede ver con drogas en su pertenencia.

El video se ha viralizado en redes sociales, y en él se puede ver a Biden en el interior de nua habitación, que al momento de cambiar la cámara de su celular se ve cómo está pesando una sustancia blanca, la cual parecen ser drogas ilícitas.

Sumado a ello, en el video de tan solo 18 segundos, se ve al hijo de Biden entablar una conversación con una trabajdora sexual, en el que él pregunta si aún queda crack, como se le conoce a la cocaína en piedra.

Por el momento, ni Hunter Biden ni su padre Joe han han hablado al respecto para saber sobre la veracidad del video, en dode se ve la báscula con la sustancia blanca en una cantidad de 21 gramos.

Este no es el primer escándalo del hijo del presidente de los Estados Unidos, ya que la reputación de Hunter Biden viene de tiempo atrás. Antes de este video, en junio del 2018, se difundieron unas fotografías en donde se ve al hijo del mandatario desnudo con un arma en mano, apuntando en algunas ocasiones a la cámara.

El video resurgió en semanas recientes después de los tiroteos en el país norteamericano y en la lucha de Joe Biden por hacer leyes más estrictas en cuanto a portar armas se refiere.

Antes de ello, Hunter se vio expulsado de la Reserva de la Marina de Estados Unidos al salir positivo en un examen de sustancias, en donde se decía que el hijo del mandatario consumía cocaína.

Además de las drogas, Hunter Biden ha sido un problema para su familia, pues se le ha visto envuelto en escándalos como lavado de dinero, fraude fiscal y tráfico de influencias en favor de tercero; ninguno de estos delitos ha llevado a juicios o condenas que lo consideren culpable.

JAP