Mundo

¿Príncipe Harry se harta de Meghan Markle? REVELA video los problemas de la pareja real

La pareja siempre ha sido reconocida por demostrar el amor del uno por el otro
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 13:20

Desde que comenzaron su relación amorosa, el príncipe Harry y Meghan Markle han conmocionado a la realeza, llegando al punto de renunciar a la familia real con tal de continuar juntos como pareja. Después de ser una de las parejas que más derrochaba miel cada que se les veía en un evento público, parecería que el amor se estaría extinguiendo.

Debido al ya conocido fallecimiento de la Reina Isabel II, el príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran en Reino Unido para asistir a las diversas ceremonias en honor de su majestad, dejando a sus niños, Archie Harrison y Lilibet Diana, al cuidado de su abuela materna Doria Ragland, en California, Estados Unidos.

A pesar de ser una pareja amorosa, los problemas siempre han estado relacionados con ellos; todo comenzó al momento de contraer matrimonio, ya que Harry tuvo que renunciar a sus labores dentro de la realeza, llevando a cabo, de manera totalmente contraria a lo que el príncipe estaba acostumbrado, una vida normal en Estados Unidos.

La relación que sostiene la pareja con la familia real no es la mejor de todas, al menos eso dan a entender los mismo Harry y Meghan, ya que en distintas entrevistas, como aquella famosa con la conductora estadounidense Oprah Winfrey, despotricaron en contra de sus familiares.

Video probaría que el príncipe Harry se habría hartado ya de Meghan Markle

Con todo y el conflicto con la familia real, Harry y Meghan se mantenían como una pareja fuerte y estable, permaneciendo junta y mostrando el amor que se tenían el uno por el otro. Siempre que estaban frente a la cámara eran captados tomados de la mano o dándose un abrazo, pero la situación habría cambiado de la noche a la mañana.

A través de un video que se hizo viral dentro de las redes sociales, se vería al príncipe Harry estar ya harto de Meghan Markle, pues en el evento que se llevó a cabo en la Organización de las Naciones Unidas de Nueva York, el príncipe mostró su incomodidad al estar tomado de la mano de su esposa.

Cuando la pareja está frente a la cámara se le puede ver con una sonrisa, pero apenas ésta se va, el semblante del príncipe cambia porcompleto; al percatarse de que ya no está siendo grabado, de inmediato le quita la mano a Meghan Markle, pero ella se aferra a sostenerla, aunque también se le puede ver con una cara de incomodidad ante la situación. 

Como cualquier matrimonio las parejas no siempre pasan por buenos momentos, y este video que se terminó por hacer viral solo estaría demostrando que no siempre las cosas están tan bien como se puede aparentar.

JAP