Violencia

¿Quiénes son los familiares de Antonella Rocuzzo que fueron rafagueados en Argentina?

En el sitio, los delincuentes dejaron un mensaje intimidatorio dirigido al campeón del mundo con Argentina.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 18:55

El inicio de semana para Lionel Messi y Antonella Roccuzzo resultó de forma inmejorable luego de que el astro argentino recibiera el premio The Best de la FIFA, sin embargo un par de días después, desde Argentina les llega una noticia que perturba su tranquilidad.

El jueves 2 de marzo, trascendió que dos hombres en una motocicleta balearon una sucursal del supermercado Único, el cual pertenece a la familia de Antonella y está ubicado en Rosario, sitio donde de donde es originario Lionel Messi. En el lugar dejaron los delincuentes cumplieron su objetivo al dejar una amenaza al futbolista: “Messi, te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”.

Este zona ha sido particularmente azotado por la violencia, en especial por los pleitos entre bandas que acaban con la tranquilidad de los residentes, motivo por el cual las autoridades se han visto en la necesidad de implementar nuevas medidas para restaurar el orden.

¿Quiénes son los familiares de Roccuzzo?

Según medios argentinos, la familia Roccuzzo era propietaria de múltiples locales hasta el 2009, pero la empresa Micropack se hizo con la mayoría tras comprarlos, por lo que solo se quedaron con uno, el sitio que fue atacado en la noche del 2 de marzo.

La familia de Antonella está conformada por José y Patricia Blanco, sus padres; así como sus hermanas, Paula y Carla ambas profesionistas. De acuerdo con el diario ‘La Nación’ de Argentina, la familia es muy unidad por lo cual tanto la familia del padre como de la madre se suelen reunir cada fin de semana para compartir un momento agradable.

Antonella y sus hermanas. Foto: IG antonelaroccuzzo

El citado medio añade que Antonella mantiene un fuerte vínculo con su familia a pesar de la distancias, tiene una buena relación con sus hermanas y la unión hace que puedan llevar varios emprendimientos

Lo que se sabe sobre el ataque es que la parte delantera del supermercado fue baleada al menos en 14 ocasiones, y en el lugar los delincuentes colocaron un violento aviso dirigido a Lionel Messi, en caso de que en algún momento decida regresar al lugar donde nació.

La fiscalía encargada del caso adelantó que tienen en su poder las grabaciones de las cámaras de seguridad, sin embargo también acepta que es muy prematuro señalar a los culpables.

AG