Futbol Internacional

UEFA Champions League: ¿Dónde ver EN VIVO el partido entre el Real Madrid y Shakhtar?

El conjunto merengue se juega el liderato de su grupo en casa ante los ucranianos.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 11:10

Este miércoles continúa la jornada 3 de la fase de grupos de la UEFA Champions League que presenta duelos destacados los cuales comenzarían a definir a los invitados a los octavos de final del torneo de clubes más importante del mundo.

El campeón de Europa, Real Madrid, entra en acción para recibir en el Santiago Bernabéu al Shakhtar, duelo correspondiente al grupo F de la competición en donde ambos compiten por terminar la jornada como líder del sector.

Real Madrid comenzó la defensa de su corona con buen ritmo pues hasta ahora lleva paso perfecto, inercia que tratará de mantener en casa para conseguir el puntaje perfecto al momento, nueve puntos que le permitirían acariciar la segunda instancia de la Champions.

En sus compromisos previos, el conjunto de Carlo Ancelotti no ha tenido mayores sobresaltos; en su debut enfrentó al Celtic, equipo al que le propinó un 3-0, mientras que en la segunda jornada consiguió un 2-0 sobre el RB Leipzig.

El también campeón de La Liga ahora deberá hacer frente a un equipo que le sigue muy cerca en el grupo, pues los ucranianos están solo dos puntos por debajo del equipo blanco, por lo que un tropiezo en caso significaría perder el liderato del grupo F.

Shakhtar tuvo un inicio de certamen en la Champions demoledor al igual que el Real Madrid pues goleó 4-1 al RB Leipzig, mientras que ante el Celtic no consiguió pasar del empate 1-1.

Horario y cómo ver EN VIVO

El juego correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Shakthar se juega este miércoles 5 de octubre en el Santiago Bernabéu en punto de las 14:00 horas (tiempo de Colombia). Este juego se podrá ver EN VIVO en Colombia a través de ESPN y Star+.

Para la jornada 4 de la fase de grupos en la Champions, Real Madrid deberá pagar la visita al Shakthar en suelo polaco la próxima semana, debido al conflicto bélico que está ocurriendo en suelo ucraniano por la invasión rusa.

AG

Otras Noticias