Mundial de futbol

Inglaterra vs Estados Unidos: horario y cómo ver EN VIVO el juego del grupo B del Mundial de Qatar 2022

El juego de la jornada en Qatar 2022 corre a cargo de europeos y norteamericanos, consulta aquí todos los detalles del juego.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 14:23

La jornada del 25 de noviembre en Qatar 2022 cierra con el atractivo duelo entre Inglaterra y Estados Unidos, duelo corresponiente al grupo B, en el que los dos equipos taratarán se sumar un resultado favorable ya sea en busca de la clasificación para los ingleses, o mantenerse vivos en el torneo para los norteamericanos.

La selección que dirige Gregg Berhalter viene de un insípido empate frente a Gales, pues luego de haberse puesto en marcador y mantenerlo en un buen tramo del juego, tuvo que llegar Gareth Bale, para igualar el resultado y fastidiarle la fiesta a los de Concacaf.

Inglaterra llega a este duelo tras haber goleado a Irán, demostrando que serán una selección de cuidado en instancias posteriores, donde primero tendrán que pasar por encima de Estados Unidos para confirmar su clasificación a octavos de final.

A pesar de que Inglaterra permitió un par de goles a Irán, el punto fuerte del equipo que fue notorio en su debut es el ataque, pues aunque el equipo no contó con Kyle Walker o James Madison, los tres leones confirmaron su poderío al marcar seis anotaciones.

Estados Unidos se vería forzado a realizar modificaciones esto debido a que dos de sus hombres más importantes, como Sergiño Dest y Weston McKennie, no se encuentran al ciento por ciento para jugar todo el compromiso, en tanto que Inglaterra vive una situación similar con su delantero, Harry Kane, quien presenta molestias en el tobillo.

Esta será la tercera ocasión que Inglaterra y Estados Unidos choquen en una Copa del Mundo, en donde el equipo de la rosa intentará conseguir su primera victoria sobre los norteamericanos. El primer choque entre ambas selecciones ocurrió en el Mmundial de 1950 y el equipo de las barras y las estrellas se llevó el triunfo, y en su choque más reciente, ocurrido en 2010, empataron tras un error grave del portero Green.

Horario y cómo ver EN VIVO

El duelo entre Inglaterra y Estados Unidos se llevara a cabo este viernes 25 de noviembre en punto de las 14:00 horas (tiempo de Colombia) en el estadio Al Bayt. Las acciones de este atractivo encuentro se podrán ver EN VIVO a traves de la señal de DirecTV Sports, DirecTV GO, RCN TV, Caracol TV y Caracol Play.

AG

Otras Noticias