Mundial de futbol

Argentina vs Francia: horario y cómo ver EN VIVO la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022

Los dos mejores equipos del campeonato llegan al duelo estelar del certamen.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 15:47

El Mundial de Futbol Qatar 2022 llega a su fin este domingo 18 de diciembre con un encuentro entre dos potencias del deporte: Argentina y Francia, un juego en el que ambas selecciones apuntan al tercer título de su historia, un palmarés que pocos en el mundo pueden presumir.

El encuentro entre Argentina y Francia es para muchos una final de regocijo, con dos equipos que tienen entre sus filas a jugadores que no solo destacan en sus clubes todas las semanas, sino que además, cuentan con dos de los mejores jugadores del planeta.

Por Argentina está Lionel  Messi, quien está llamado a convertirse campeón del mundo para coronar una carrera éxitos a nivel de clubes, en donde ganó y rompió todos los récords. Entretanto está Kylian Mbappé, la joya del futbol francés quien ya probó la gloria mundialista, aunque contrario que su par argentino, no ha tenido tanta suerte con su equipo, el PSG.

Sobre el accionar colectivo, Argentina ha tenido un ascenso meteórico en el campeonato, pues supo reponerse del duro golpe que le propinó Arabia Saudita en su debut, pero desde ese punto todo han sido alegrías para los hombres de Lionel Scaloni que en octavos dejó a Australia, después dio cuenta de Países Bajos y en semifinales terminó por echar a Croacia.

Los galos, por otra parte, si bien perdieron su último juego de fase de grupos, no tuvieron mayores sobresaltos pues el pase siempre estuvo en sus manos. Ya en octavos pasó por encima de Polonia, después logró el pase tras un duro duelo ante Inglaterra y el su ultimo resultado eliminó a Marruecos.

Horario y cómo ver EN VIVO

La final de la Copa del mundo de Qatar 2022 se juega este domingo 18 de diciembre en el estadio Lusail, el más grande para este certamen con una capacidad que roza los 90 mil asistentes. Este juego se comenzará en punto de las 10:00 de la mañana (tiempo de Colombia) y para seguir las acciones EN VIVO, la señal autorizada es DirecTV Sports y DirecTV GO.

La última vez que Argentina y Francia se enfrentaron en un Mundial fue apenas en Rusia 2018, donde ambos chocaron por un pase a cuartos de final con resultado favorable para lo franceses 4-3, sin embargo en esta ocasión no está en juego un pase de ronda, sino la gloria mundial.

AG

Otras Noticias