Deportes

Samuel Eto'o ENLOQUECE en Qatar y golpea a youtuber | VIDEO

El ex futbolista agrede a creador de contenido que lo increpó fuera de uno de los estadios
martes, 6 de diciembre de 2022 · 16:36

A pesar de ya llevar un tiempo retirado, Samuel Eto'o continúa en el ojo público al haber sido nombrado presidente de la Federación de Camerún meses atrás de que comenzara la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Como máximo mandatario de su nación, Eto'o ha estado presente en la máxima justa del futbol para apoyar a su nación durante la fase de grupos, pero no todos han sido buenos momentos, ya que, además de haber sido eliminados en la pimera ronda, el ex futbolista vivió un momento incómodo con un aficionado en el último partido de la selección africana.

Eto'o estuvo presente en el partido entre Brasil y Corea del Sur, causando el furor entre los fanáticos que lo reconocieron, creando el caos a la salida del encuentro entre tantas personas que querían tomarse una fotografía con el ex futbolista del Real Madrid y el Barcelona.

A través de redes sociales ha circulado un video en donde se puede ver a Eto'o hacer su camino a la salida del Lusail Stadium, en donde accede a tomarse fotos con varios fanáticos, hasta que en un momento la situación escala y se puede observar como el ex jugador comienza a violentarse con un youtuber de Argelia que se encontraba grabándolo.

Al precatarse de la agresión del camerunés, personas que estaban cercana a él comienzan a detenerlo y a intentar separarlo del youtuber, pero el ex jugador logró liberarse y se puede ver como propicia una patada en el rostro y el pecho del aficionado argelino; al final, Eto'o pudo ser controlado por cuerpos de seguridad.

El mismo Saduni SM, nombre del youtuber argelino, explicó en su canal que se acercó a Eto'o par preguntarle sobre el polémico árbitro Bakary Gassama en el partido de calificasión entre Camerún y Argelia, el cual le dio el pase a Qatar 2022 a los leones. 

Esa pregunta habría hecho que el ex jugador del Barcelona explotara y comenzara a agredir al creador de contenido, quien asegura que además de haber sufrido varias heridas, perdió su cámara y su micrófono al quedar totalmente destrozados, razón por la que terminó por demandar al mandatario.

Mientras que Saduni SM espera que las personas que estaban en el lugar de los hechos testifiquen a su favor como testigos, Eto'o ha utilizado sus redes sociales para pedir disculpas por su actitud, esperando que no haya repercusiones por sus hechos.

JAP

Otras Noticias