¿Nuevo rumbo?

No solo interesa al Madrid: David Ospina, en la órbita de otro grande de España

El guardameta colombiano ha sonado en varias ocasiones para recalar en el futbol español.
jueves, 16 de junio de 2022 · 18:10

El destino del portero colombiano David Ospina en Europa es incierto, pues aún se desconoce si seguirá vistiendo la camiseta del Napoli, o si saldrá de Italia a otro equipo, pero lo cierto es que tiene algunas propuestas sobre su mesa.

España luce como uno de los países en donde Ospina podría continuar su carrera, y conforme pasan los días, en el mercado de verano se acrecientan los rumores de posibles llegadas y traspasos de jugadores colombianos, que son de lo más solicitado en esta época.

En semanas anteriores se habló de la posible llegada del colombiano al Real Madrid, donde su papel sería el de sustituto del belga Thibaut Courtois, y ahora le habría surgido un nuevo pretendiente.

Este sería el otro grande de España interesado en Ospina

Según Mundo Deportivo Atlético de Madrid es el club interesado por el guardameta colombiano, buscando suplir la eventual salida del esloveno Jan Oblak, arquero que termina contrato en 2023.

Hasta Italia llegó el rumor sobre el presunto interés de los colchoneros, que bajo el mando de Diego Pablo Simeone tratarían de apostar por un arquero experimentado que sepa lo que es defender un equipo de la envergadura del Atlético, aunque existe la posibilidad, que como podría ocurrir con el cuadro blanco, Ospina sea la segunda opción para la portería.

No solo en España, pues se ha reportado el interés de otros equipos en Francia e Incluso Italia, pero toma fuerza la propuesta del Atlético de Madrid por su estilo de juego, aunque todo dependerá de lo que surja hasta el próximo 30 junio, cuando finaliza el contrato de Ospina con el Napoli.

También en España se habla de la posibilidad del Valencia para el colombiano, equipo que busca una reestructuración al mando de Gennaro Gattuso, entrenador que conoce bien al guardameta tras su paso por el Napoli, y que no vería mal su incorporación.

AG

Más de

Otras Noticias