Busca salir

Estas son las ofertas que tiene James Rodríguez para salir del Al-Rayyan

El presente del colombiano en el club catarí es incierto.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 17:56

James Rodríguez no ha tenido un etapa prospera en el conjunto catarí Al-Rayyan, pues las lesiones le han impedido mantener la continuidad que esperaba.

Esta situación ha generado que su futuro con el equipo esté en duda, pues de esta manera lo ha manifestado el propio James, quien ya habría comunicado a la cúpula del club que no quiere seguir en el equipo.

James habría consignado con su agente Jorge Mendes, la posibilidad de regresar al máximo nivel europeo, pues éste tiene contactos en la Premier League, Portugal o España, pero una cosa son las intenciones del colombiano y otra las ofertas que puedan llegar a la mesa.

El seleccionado nacional tiene contrato con s equipo hasta el 2023, lo que obliga a cualquier interesado a invertir en la recisión de contrato, o negociar con los dueños del club antes del arranque oficial del mercado de verano el 1 de julio.

Estos serían los equipos interesados en James Rodríguez

Aunque el deseo del colombiano sea mantenerse en Europa, ha tomado fuerza la posibilidad de que regrese al continente americano, donde surge un interés de Boca Junior y el Inter de Miami de David Beckham.

Ahora nace una nueva oportunidad para James, también en Sudamérica. Según el periodista, Felipe Sierra, Botafogo estaría negociando directamente con Al-Rayyan, buscando lanzar una de las primeras ofertas que puedan surgir por el futbolista previo al mercado.

“Han ofrecido 5.3 millones de dólares; conociendo que el deseo del ‘10' es volver a Europa”, esto fue lo que mencionó en su cuenta de Twitter

Sin importar cuál sea su próximo destino, James Rodríguez tendrá que estar enfocado en recuperar su nivel, ya que si quiere volver a ser parte de la selección nacional deberá estar en forma óptima, pues así lo hizo ver el nuevo entrenador, Néstor Lorenzo.

Más de

Otras Noticias