Deportes

Entrenador del Manchester rompe el silencio; "Cristiano no se quiere ir"

El portugués sigue sin reportar con el equipo
lunes, 11 de julio de 2022 · 10:56

El futuro de Cristiano Ronaldo continúa en el aire, pues el interés del portugués estaría lejos de Manchester, equipo con el que no se ha reportado aún para entrenar; pero para el entrenador del Manchester United la cuestión es otra, pues asegura que el jugador nunca le dijo que se quería ir.

Erik Ten Hag fue cuestionado en rueda de prensa por la actualidad de Cristiano Ronaldo, quien no se sumó a la pretemporada del club a tiempo y se perderá el comienzo de la misma en la gira que tiene el club por Tailandia y Australia.

“No está a la venta, lo tenemos en nuestros planes. No está con nosotros en este momento por cuestiones personales. Estamos planeando las cosas con Cristiano Ronaldo para esta temporada, eso es todo”, comentó.

Cabe recordar que el club nunca ha dicho explícitamente que está apartando a CR7 de su plantilla por su intención de salir del club, sino que siempre ha manifestado que es una situación personal y familiar la causa de su ausencia.

“Hemos tenido una charla antes de que saliera todo este tema. Fue una buena conversación y no me ha dicho que se quiera ir... lo he leído. Queremos el éxito juntos.¿Cómo hacer feliz a Cristiano Ronaldo? No sé, tengo muchas ganas de trabajar con él", añadió el director técnico.

Por lo pronto, el Manchester United se encuentra en tierras asiáticas comenzando la pretemporada sin Cristiano, esperando qué sucede con el portugués, el cual sí ha sido ofrecido a otros equipos por parte de su representante, Jorge Mendes.

Equipos como el Chelsea y el Bayern Múnich han sido los principales equipos que se dice han tenido charlas con el representante del delantero, aunque parece que los londinenses son los que llevan ventaja en la negociación.

El supuesto malestar de CR7 viene porque el equipo no logró hacerse con un boleto para la Champions League, teniendo que conformarse con Europa, por lo que el lusitano estaría buscando un equipo que sí juegue la competencia.

JAP

Otras Noticias