Deportes

ESTE ES EL CLUB que ha ofrecido 300 MILLONES para hacerse con Cristiano Ronaldo

¿Una oferta que no podrá rechazar?
jueves, 14 de julio de 2022 · 11:27

Desde que anunció su intención de abandonar al Manchester United, Cristiano Ronaldo ha sido uno del jugadores que más atención ha llamado en el mercado de fichajes, tanto así que un misterioso equipo estaría dispuesto a pagar 300 millones por hacerse con sus servicios.

Se trata deun equipo de Arabia Saudita, el cual ha decidido no renovar su identidad por el momento; de acuerdo a información de losmedios portugueses TVI y CNN, un equipo de medio oriente estaría dispuesto a pagar 300 millones para que CR7 sea parte de su plantilla por dos temporadas.

Dicha cifra estratosférica se dividiría en tres partes; la primera de ellas sería para el Manchester United, quien recibiría 30 millones por el traspaso de Cristiano; la segunda sería para el mismo jugador, el cual recibiría 250 millones como salario por los próximos dos años; los últimos 20 restantes quedarían para los intermediarios.

La oferta sería una de las más importantes dentro de los años recientes y de la historia en general del futbol, pero parece poco probable que se concrete, pues la principal problemática de Ronaldo con el mismo Manchester es que quiere disputar la siguiente Champions League, algo que claramente no podría hacer en Arabia Saudita.

Eso sí, la oferta podría terminar seduciendo al lusitano como ya lo ha hecho con algunos otros de sus colegas; la liga asiática ha sido uno de los destinos más concurridos en los últimos años por estrellas de diferentes partes del mundo.

Entre los ejemplosmás destacables están Christian Cueva del Al -Fateh, Gustavo Cuéllar,Bafetimbi Gomis y André Carrillo del Al-Hilal, Ramiro Funes Mori, Talisca, "Pity" Martínez, Vincent Aboubakar y David Ospina del Al-Nassr o Ever Banega del Al-Shabab.

A pesar de tener 37 años, el portugués sabe que aún tiene nivel para la élite del futbol, por lo que su intención es seguir jugando en Europa y disputando la Champions League con algún equipo importante, además de que en noviembre se juega la Copa del Mndo y quiere estar a tope para la justa.

Eso sí, ha sido complicado el encontrar algún verdadero interés de un equipo grande por Cristiano, pues ha sido ofrecido al Chelsea, Bayern Múnich y PSG sin resultado alguno, por lo que solo queda esperar si se termina yendo, termina aceptando la oferta de Arabia, o si termina por quedarse con el United.

JAP

Otras Noticias