Deportes

Paulo Dybala seguirá en Italia; es nuevo jugador de la Roma

El argentino está a la espera de los exámenes médicos
lunes, 18 de julio de 2022 · 13:11

Tras varios años con la Juventus el contrato del argentino llegó a su fin, y Paylo Dybala no quiso renovar su relación con los de Turín, por lo que comenzó en búsqueda de un nuevo equipo. Todo parece indicar que el argentino ya ha encontrado un nuevo club, la Roma de Jose Mourinho.

Varios medios italiano, así como el periodista Fabrizio Romano, han dicho que Dybala ha aceptado la oferta de la Roma esta madrugada del lunes y espera poder cerrar la transacción este mismo día.

Una parte importante del acuerdo fue Jose Mourinho, quien habló personalmente con el jugador argentino para explicarle el proyecto de cara a la siguiente temporada, algo que habría convencido al atacante.

Dybala llegará como agente libre y contará con un contrato de tres años, terminando a mediados del 2025. El argentino continuará desempeñándose en el futbol itliano como lo ha venido haciendo desde hace 10 años.

La mañana del lunes Dybala fue captado al llegar en un jet privado al aeropuerto de Faro, en Portugal, junto al director deportivo del club, Tiago Pinto, en donde el club realiza la pretemporada.

Portugal será también el lugar en donde el sudamericano pase las pruebas médicas para después reunirse de fondo a los entrenamientos con Jose Mourinho.

La Roma ya ha comenzado su pretemporada con par de amistosos ante Sunderland y Portimonense, consiguiendo el triunfo de 2-0 en ambos encuentros. Su próximo rival será el Sporting de Portugal, pero se ve difícil que Dybala tenga acción en el encuentro.

Durante las siete temporadas en las que estuvo con la Juventus disputó 293 partidos, en donde anotó 115 goles; consiguió cuatro Copas de Italia, tres Supercopas y cinco scudettos de Serie A.

JAP

Otras Noticias