Apuntan a lo grande

Este es el equipo de futbol de Colombia que invitó a jugar a Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués está en la órbita de los grandes de Europa, pero también de equipos impensado.
jueves, 21 de julio de 2022 · 16:51

Cristiano Ronaldo vive una etapa de incertidumbre en su carrera pues sigue sin definir su permanencia en el Manchester United, lo que le ha llevado a ser blanco de especulaciones respecto a su próximo destino.

Un equipo del futbol colombiano aprovechó esta situación y decidió invitar al portugués para que se sume a las filas, una propuesta que causó furor en las redes sociales.

Aunque muchos opinan que Cristiano Ronaldo está en el ocaso de su carrera lo cierto es que sigue respondiendo en los equipos donde se para, Manchester United, Juventus y su etapa más fructífera en el Real Madrid lo han consolidado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Es por su recorrido que el astro luso levanta suspiros en varios clubes del mundo, gigantes europeos y clubes más pequeños alrededor del mundo que aprovechan cualquier oportunidad para llamar la atención del futbolista

El equipo colombiano que quiere sumar a sus filas Cristiano Ronaldo

Un equipo antioqueño de la Primera A por medio de un mensaje privado a Cristiano Ronaldo aprovechó a modo de broma el momento de incertidumbre que vive el futbolista para tratar de hacer que voltee a la Liga colombiana.

El equipo en cuestión son las Águilas Doradas de Rionegro, y el mensaje que le dejó al luso es el siguiente: “Cris hola. Sabemos que estás buscando equipo, qué te parece si vienes y haces dupla con el goleador del equipo Marco Pérez”.

Tras enviar el mensaje por privado, la cuenta oficial del club puso la captura de la conversación (aún sin respuesta) en un posteo que causó furor en las redes, desatando todo tipo de reacciones.

Los aficionados tomaron con humor esta propuesta, y bromearon con la invitación del equipo colombianos, diciendo que era “imposible que diga que no”, o “imposible que se resista”.

AG

Otras Noticias