Futbol

Real Madrid vs Juventus: Horario y cómo ver EN VIVO el partido amistoso de pretemporada

Dos colosos del futbol mundial chocan en un partido amistoso con sabor a Champions.
viernes, 29 de julio de 2022 · 18:03

Este sábado 30 de julio Real Madrid y Juventus chocan en partido amistoso de pretemporada en el Rose Bowl de Los Ángeles, juego con un toque especial y atractivo para los fanáticos al futbol en suelo norteamericano gracias a la convocatoria e historial de éxitos de ambos conjuntos.

El equipo blanco juega su último partido de esta gira ante Juventus antes de regresar a Madrid y preparar lo que será la defensa de sus cetros, como lo son la Liga local y la Champions League, la cual consiguió a costa de Liverpool.

Real Madrid tiene su primer compromiso importante de la temporada el próximo 10 de agosto ante el Eintracht de Frankfurt, que corresponde a la Supercopa de Europa, trofeo que buscará sumar a sus vitrinas para reafirma su dominio en el continente.

En sus encuentros previos, Real Madrid se enfrentó al Barcelona en una edición del Clásico fuera de territorio español, con resultado favorable para los blaugranas por la mínima diferencia, mientras que en su último compromiso los hombres de Ancelotti midieron fuerzas ante el América de México, partido que terminó 2-2.

Para este partido en entrenador italiano tiene la duda con dos futbolistas, el primero de ellos es Carvajal, quien desde el comienzo de la pretemporada había presentado molestias, y el otro es el croata Modric, que tuvo fiebre pero ya podría ser parte del juego.

En cuanto a Juventus, sus dos últimos juegos tiene un balance positivo, luego de imponer a las Chivas de Guadalajara por cómodo resultado de 2-0 mientras que frente al Barcelona trascurrió un partido con mayor igualdad de circunstancia al quedar 2-2.

Otros de los aspectos a destacar de este partido será el reencuentro de Ángel Di María, flamante refuerzo de la Juventus, con su ex equipo el Real Madrid, con el que consiguiera varios título importantes, entre los que destacan una Liga, dos copas del Rey y una UEFA Champions League.

Hora y Cómo ver EN VIVO

El duelo amistoso de pretemporada entre Real Madrid y Juventus se estará disputando en horario colombiano a las 9 de la noche. Este compromiso podrá ser visto EN VIVO por medio de la señal de DirectTV Go y DirecTV Sports.

Los grandes equipos europeos suelen viajar a Estados Unidos en verano para llevar a cabo su pretemporada y de esta manera llegar de la mejor manera posible a la disputa de los nuevos retos tanto locales como internacionales.

AG

Otras Noticias