Futbol Internacional

James Rodríguez lesionado, este es el DIAGNÓSTICO MÉDICO del jugador del Al Rayyan

Esta lesión podría ser clave para minar las aspiraciones del colombiano de regresar al futbol europeo.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 13:21

El futbolista colombiano James Rodríguez vive un presente incierto pues ya ha externado su deseo de salir del Al Rayyan de Qatar y regresar al futbol europeo, sin embargo una lesión y que aún cuenta con contrato vigente con la entidad asiática podría echar para atrás sus intenciones.

Rodríguez no ha reportado a los entrenamientos con el Al Rayyan pues según su entrenador, Nicolás Córdova se encuentra en proceso de recuperación de una lesión, aunque en días pasados el jugador aseguró que no tenía ningún problema de este tipo, pues estaba descansando en España donde convivió con sus hijos.

“En cuanto a James, está en camino de recuperarse de una lesión, y es un jugador importante para Al Rayyan, y cuando esté listo, participará en los partidos, ya que sufrió un hematoma que provocó su ausencia”.

Estas fueron las palabras del entrenador previo al juego de la segunda fecha del torneo de Qatar, lo cual va en contra de lo mencionado por el colombiano cuando rumores apuntaban que estaría un tiempo considerable fuera de las canchas por una molestia muscular.

“¡Cuidado! Hay Información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mi y una supuesta lesión a largo tiempo. Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas”, esto fue lo publicado por James Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Actualmente el presente del jugador es una incógnita, pero a pesar de los problemas físicos que pueda tener, Rodríguez ha mostrado a sus seguidores que se mantienen en forma con una serie de entrenamientos en el gimnasio.

Rodríguez fue parte del campamentos de pretemporada de su equipo, el cual se llevó a cabo en Países Bajos, etapa en la que jugó dos de los tres partidos amistosos y su única ausencia se debió a un golpe sufrido en un entrenamientos por lo que se decidió darle descanso.

El colombiano disputó su último partido oficial con el Al Rayyan el pasado 5 de marzo en la Copa Emir, duelo que terminó con empate 1-1 y donde participó 86 minutos. En aquel duelo su equipo cayó en la tanda de penales ante el Al Wakrah.

Tras aquella participación, Rodríguez viajó a Colombia para disputar con al selección los dos últimos juego de la eliminatoria sudamericana ante Bolivia y Venezuela, contra los que a pesar de obtener resultados positivos, al equipo no le alcanzó para llegar al Mundial.

AG

Otras Noticias