Liga uruguaya

Luis Suárez y Nacional buscan su primera victoria en la Liga Uruguaya: horario y cómo ver EN VIVO en Colombia

Tras un amargo debut en la sudamericana, el delantero afronta junto al tricolor su primer compromiso de Liga.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 17:11

El comienzo de la temporada para el Nacional de Uruguay no fue el presupuestado, aun más con el regreso de uno de sus ídolos, Luis Suárez, quien fue recibido el pasado domingo con honores, luego de una prolongada aventura en el futbol del viejo continente.

Apenas llegó y el delantero ya debutó con la camiseta tricolor en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en donde Nacional cayó como local frente al Gioaniense, equipo que parte último de clasificación en la Liga de Brasil y que está en riesgo de descenso.

Aunque durante los 90 minutos el conjunto de la capital uruguaya fue mejor, no pudo convertir sus buenos pasajes con un gol, situación que si pudo hacer el equipo brasileño, que con una anotación le basto para llevarse la ventaja a casa.

Este juego sirvió como marco para que Luis Suárez debutará de vuelta con el equipo que lo lanzó al futbol de Europa; el ex del Atlético de Madrid ingresó al campo de juego pasados los 73 minutos pero para su mala fortuna no logró vestirse de héroe y conseguir el empate.

A este resultado se suma otra caída sufrida pero en el torneo local, donde el Nacional tampoco pudo salir victorioso en su debut al perder en condición de visitante frente al Deportivo Maldonado, conjunto que acabó rompiendo las quinielas al imponerse 2-1 en casa sobre el favorito.

Es por esto que Nacional quiere sacarse la espina y comenzar a sumar victorias en el arranque de este nuevo ciclo, por lo que este viernes se le presenta de nueva cuenta la oportunidad en casa para ganar y demostrar su poderío ofensivo con Luis Suárez al frente.

Este viernes 5 de agosto arranca la jornada 2 de la Liga de Uruguay y Nacional será el encargado de abrir la fecha al recibir en el Estadio Gran Parque Central a Rentistas, equipo que también va por su primera victoria del torneo.

Horario y cómo ver EN VIVO en Colombia

El juego correspondiente a la jornada 2 entre Nacional y Rentistas comienza en punto de las 18:00 horas (tiempo de Colombia). Las acciones de este encuentro podrán ser vistas por medio de la señal de Star+ y GolTV.

Se espera que Luis Suárez vuelva a comenzar el encuentro en la banca, pero tal como paso en el compromiso en la Sudamericana, es probable que el ex de Barcelona ingrese algunos minutos.

Más de

Otras Noticias