Deportes

Equipo de la Premier League pierde 10 mil camisetas en el mar y se despiden de sus ventas

Leeds United dice adiós a los ingresos que tendrían por las nuevas equipaciones
martes, 9 de agosto de 2022 · 19:12

Si bien, la temporada ha empezado con el pie derecho para el Leeds United dentro de la Premier League, fuera del terreno de juego las cosas no podrían ser totalmente contrarias, pues el equipo ha sufrido una gran pérdida económica después de que un cargamento con playeras del equipo se perdieran en el mar.

El equipo de la Premier League mandó a confeccionar un gran número de playeras de visitante en Asia para poder venderlas de manera virtual en su página y en físico en tiendas oficiales, pero un accidente en el mar estropeó los planes de los dirigentes.

Dentro de un contenedor que viajaba desde Singapur y hasta la isla europea, con 10 mil unidades de playeras de visitante, cayeron al mar y el rescatarlas resultó imposible para los tripulantes del barco en el que estaban siendo trasladadas.

“La llegada de las camisetas del Leeds United se ha retrasado, después de que los contenedores de un barco que se usaba para traerlas desde el sudeste asiático se hundieron en el mar”, externó el equipo en un comunicado oficial emitido a través de su página web.

Esto es solo un golpe más de mala suerte que ha sufrido el cuadro inglés, pues fuera de la victoria obtenida en la primera jornada de la Premier League en la recién comenzada temporada, esta es la segunda vez en que el Leeds United sufre problemas con sus equipaciones

De acuerdo al medio "Daily Mail", la idea original era la de encargar alrededor de 300 mil unidades para vender, pero un brote de Covid-19 en dicho país asiático hizo que la producción bajara y solo se pudieran hacer esas 10 mil, las cuales también se habrían perdido, prejudicando de manera importante las ganancias de la entidad.

Este problema ha alertado a las grandes fabricantes involucradas con las selecciones nacionales que participarán en la Copa del Mundo de Catar 2022, así como a diversas federaciones que no quieren sufrir estragos en cuanto a ganancias se trata, pues se teme que otro accidente así ocurra y los problemas económicos lleguen.

En cuanto al terreo de juego se refiere, el Leeds United venció el pasado fin de semana al Wolverhampton con marcador de 2 por 1, y con intención de continuar el buen inicio, visitarán ahora al Southampton en busca de otros tres puntos más el próximo sábado 13 de agosto, esperando rescatar la mayoría de puntos posibles y así evitar problemas de descenso como pasó la campaña pasada.

JAP

Otras Noticias