Apasionada

Este es el equipo de la Premier del cual era FANÁTICA la Reina Isabel II

Más allá de sus labores como en el trono, la Reina mostraba su gusto por el deporte, en especial el fútbol.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 13:50

La noticia del fallecimiento de la Reina Isabel II fue un suceso que causó conmoción no solo en el Reino Unido, pues otros líderes alrededor del planeta externaron sus condolencia a la casa Real, como es el caso del Presidente ruso Vladimir Putin. 

La Reina Isabel II falleció el jueves 8 de septiembre a los 96 años y su reinado marcó un hito en la historia dado que permaneció 70 años en el trono, convirtiéndose en la monarca más longeva en la historia. Su labor, pero sobre todo su carisma la llevaron a convertirse en una persona adorada por su nación. 

Más allá de las labores que demanda el puesto del cual debía hacerse cargo, la Reina no era ajena a ciertas distracciones, una de ella era el futbol, deporte en el cual tenía a un equipo predilecto en la liga local, la Premier League. 

Contrario a la creencia popular, sobre cómo debe comportarse la realeza, la Reina Isabel nunca ocultó sus sentimientos por cierto equipo de la liga inglesa, además siendo uno de los históricos de la competencia con un palmarés envidiable. 

Cabe mencionar que además de alentar a este club, la Reina siempre tuvo un trato cordial con la directiva del equipo y con el entrenador en turno, pues según fuentes cercanas al equipo cada que el plantel obtenía un logro, la Reina mandaba felicitaciones a la plantilla.

¿A que equipo le iba la Reina?

Entre los seguidores a la Premier League en Inglaterra se especuló sobre la afición que tenía la Reina. Manchester United o Chelsea eran los que más sonaban, pero lo cierto es que su corazón era para el Arsenal, equipo al cual siempre le mostró su apoyo. 

Uno de los hombres qué pasó por el banquillo del Arsenal y que tuvo un larga trayectoria fue Arséne Wenger, del cual se sabe que la Reina le realizaba llamadas para comentarle lo que opinaba sobre el funcionamiento del equipo y esto solo demostraba su ferviente sentimiento hacia los ‘gunners’.

AG

Más de

Otras Noticias