Futbol Internacional

Real Madrid vs Mallorca: horario y cómo ver EN VIVO el juego de la jornada 5 en La Liga

El conjunto merengue quiere cerrar una semana redonda tras su triunfo en Champions, pero ahora en La Liga.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 14:59

Este domingo 11 de septiembre continúa la actividad en la Liga de España, y uno de los juegos que se encarga de abrir el telón de la jornada dominical es el duelo entre el líder de la competencia, Real Madrid, enfrentando al Mallorca, compromiso correspondiente a la fecha 5 de La Liga

El Real Madrid regresa a casa para encarar un nuevo juego de La Liga con el objetivo se sumar de tres y así despegarse del Barcelona, que conforme avanzan las jornadas luce cada vez más solido y con posibilidad de aprovechar un descuido de los merengues para tomar la punta. 

A pesar de el vigente campeón de la competencia y de la Champions no está exento  de algún fallo, la realidad y que el juego que se le presenta en el Santiago Bernabéu luce a modo para conseguir la victoria y de esta menta comandar una semana el campeonato. 

El conjunto de Carlo Ancelotti no pierde el tiempo, pues a mitad de semana tuvo actividad en la Champions League donde demostró de nueva cuenta que está para competir y defender su corona, esto luego de imponerse al Celtic por goleada 3-0.

Este resultado coloca de nuevo al Real Madrid como candidato natural no solo para competir en Europa, pues en la Liga tiene la firme convicción de seguir al frente sin dar terreno a sus próximos perseguidores que en este caso son el Villarreal y el Barcelona. 

El rival del Madrid, Mallorca, es un equipo que suele competir en la parte media de la tabla, y alcanzar o rozar los puestos europeo as significaría un logro en la campaña. Mallorca, por el momento es lugar 12 de la clasificación con cinco puntos, producto de dos empates y una victoria. 

Horario y como ver EN VIVO

El juego correspondiente a la jornada 5 de La Liga entre Real Madrid y Mallorca se juega este domingo 11 de septiembre en punto de las 7 de la mañana (tiempos de Colombia) este juego se podrá seguir en VIVO por medio de ESPN 2 y Star+.

AG

 

Otras Noticias