Champions League

UEFA Champions League: ¿Dónde ver EN VIVO el partido entre el Barcelona y el Bayern Munich?

El Barcelona buscará vencer a uno de sus más temidos verdugos
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 16:59

En el que pinta para ser el partido de la jornada, el Barcelona visitará al Bayern Munich en la segunda ronda de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023, un encuentro que dará de que hablar tanto por las humillaciones que los bávaros han propinado a los españoles en las anteriores ediciones, así como por el reencuentro de Robert Lewandoski con su exequipo.

A pesar de haberse reforzado, el Barcelona llega al encuentro con los fantasmas del 8-2 de la temporada 2020, así como la goleada que sufrieron el año pasado frente a los bávaros, que no han logrado alzarse con la copa desde hace ya varios años.

Por su parte, el Bayern tiene que demostrar su valía como equipo luego de que el Barcelona les "robó" a su estrella, el delantero 'Tito' Lewandoski, quien posee algunas de las mejores marcas goleadoras de los últimos años, y que ha sido incluso más decisivo que figuras como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo en las campañas más recientes.

Barcelona afronta su primera gran prueba en el Allianz Arena, tras golear el miércoles 5-1 al Viktoria Pílsen checo, el rival más humilde del grupo C.

Calendario de la jornada 2 de la Champions League FOTO: Twitter @championsleague

Los españoles y los alemanes vienen de ganar su primer partido en la presente edición de la Champions, por lo que en su encuentro también está en juego el liderato del grupo C.

El partido se llevará a cabo este martes 13 de septiembre en punto de las 14:00 horas en Colombia.  

¿Dónde ver el Bayern Munich vs Barcelona?

En Colombia, el partido podrá ser visto a través de ESPN, Star+ en Sudamérica.

El encuentro se jugará en el Allianz Arena de Munich, Alemania.

Fecha y hora: 13 de septiembre 14:00 horas (Colombia.

Lugar: Allianz Arena.

crs

Otras Noticias