Futbol Internacional

Manchester United vs Sheriff: horario y cómo ver EN VIVO el juego de la fecha 2 en la Europa League

Cristiano Ronaldo y compañía viajan a Moldavia para lograr su primera victoria en la Europa League.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 16:55

Manchester United regresa a la acción luego de la pausa en la Premier League por el fallecimiento de la Reina Isabel II. La Europa League será el escenario en donde Cristiano Ronaldo y compañía buscarán despegar en la temporada.

Los Red Devils llegan a la segunda fecha de la Europa League donde se enfrentarán al FC Sheriff Tiraspol en el Bolshaya Sportivnaya Arena en Moldavia, juego que corresponde al grupo H de la competencia y que lo terminan de conformar el Omonia y la Real Sociedad.

Manchester United ha tenido un repunte importante en la las últimas jornadas de la Premier League, pues luego de un comienzo flojo, el equipo poco a poco ha encontrado su mejor versión, ya que pasó de los últimos puestos a la quinta posición.

Una prueba de que el Manchestser United ha registrado mejoría es que logró imponerse al Arsenal, equipo al cual le quitó el paso perfecto, pero a pesar de la derrota los Gunners siguen al frente de la competencia, aunque sirvió para dar toque de motivación extra para los hombres que dirige Erik ten Hag.

Aquel juego, Manchester United se impuso 3-1 con un debut brillante de su nueva incorporación Antony, quien junto a Casemiro, provenientes del Real  Madrid, prometen aportar mucho al accionar del equipo rojo.

A pesar de que Manchester United parece vivir una etapa idónea en la Premier, su debut en la Europa League no fue el esperado, ya que el conjunto inglés cayó ante Real Sociedad de España, un resultado imprevisto pues se espera que los Red Devils no tengan dificultades para acceder a la siguiente ronda.

En cuanto al equipo de Moldavia, Sheriff, son líderes indiscutido de la Super Liga de aquel país con 17 unidades, y vienen de ganar por la sétima jornada al equipo Milsami Orhei 2-0, por lo que La avispas llegarán motivadas para hacer frente a las figuras del  United.

Horario y cómo ver EN VIVO

El juego correspondiente a la segunda fecha de la Europa League entre Sheriff y Manchester United se juega este jueves 15 de septiembre en punto de las 11:45 horas (tiempo de Colombia). Este compromiso se podrá sintonizar EN VIVO a través de ESPN y Star+.

AG

Otras Noticias