Deportes

Nacional vs Deportivo Cali: horario y cómo ver EN VIVO el juego de la jornada 12 de la Liga BetPlay

Ambos equipos vienen de conseguir una victoria en sus últimos partidos
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 14:27

Este domingo 18 de septiembre Atlético Nacional se enfrenta al Deportivo Cali en un duelo que mide al penúltimo de la clasificación en contra del noveno de la tabla, en donde ambas escuadras esperan subir posiciones mientras se miden en el Estadio Atanasio Girardot.

"Sabemos que Cali es muy rápido por las bandas y nos posicionaremos para tener la pelota", comentó el defensor de Atlético Nacional, Andrés Román en conferencia de prensa previo al partido dominical.

En cuanto a sus últimos encuentro, Deportivo Cali viene de derrotar con un 2 por 0 a Deportivo Pasto el pasado miércoles 14 de septiembre en lo que fue apenas su primera victoria dentro de 11 jornadas; por su parte, Atlético Nacional también viene con una victoria en el bolso tras ganar por la mínima ante Jaguares.

Cutro victorias, cuatro empates y tres derrotas ponen a Nacional como noveno de la tabla con 16 unidades, muy alejado de las 24 que suma el líder Millonarios. Deportivo Cali atraviesa un muy mal momento con cinco empates y cinco derrotas acumuladas, que de no ser por la victoria en el último encuentro sería último lugar por debajo del peor del certamen, Cortuluá.

La victoria de Cali cayó muy bien dentro del vestidor, que ha podido respirar un poco tras meses de puras decepciones; "fue la motivación, la alegría que tuvieron; eso hizo que se liberaran de la presión que traemos, porque fueron ocho meses sin ganar, sin competir", expresó Mayer Candelo, director técnico del equipo.

Posibles alineaciones 

Deportivo Cali - Miguel Sánchez; Aldair Gutiérrez, José Caldera, Germán Mera, Adrián Palacios; Óscar Segura, Edgar Camargo, Daniel Luna, Teófilo Gutiérrez, Kevin Velasco, Carlos Gonzalez.

Atlético Nacional - Kevin Mier; andrés Román, Cristian Castro, Emanuel Olivera, Danovis Banguero, Nelson Palacio, Sebastian Gomez, Yerson Candelo, Dorlan Pabón, Daniel Mantilla, Jefferson Duque

Horario y cómo ver en vivo

El encuentro entre Deportivo Cali y Atlético Nacional se estará llevando a cabo a partir de las 5:35 de la tarde en el Estadio Atanasio Girardot y se transmitirá de manera exclusiva mediante las pantallas de WinSports + para todo el territorio colombiano.

Demás países podrán seguir la transmisión a través de la plataforma de streaming, Star +. 

JAP

Otras Noticias