Futbol colombiano

Junior lanza mensaje a Millonarios y pone de ejemplo a Luis Díaz previo a la final de Copa

El conjunto azul prescindirá de importantes piezas en su esquema, por lo que el conjunto rojiblanco no dudo en responder.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 16:44

El seleccionador argentino, Néstor Lorenzo, emitió su primera convocatoria para Colombia, sobre los juegos amistosos que enfrentará la selección en ante Guatemala y México. En la lista destacan dos nombre de jugadores que militan en la Liga BetPlay.

Álvaro Montero y Andrés Llinás son dos elementos clave en el esquema de Millonarios quienes forman parte de la nomina de Lorenzo para enfrentar a los chapines y aztecas en Estados Unidos, ausencias que en el equipo capitalino comenzaron a resentir de cara a la ida de la final por la Copa Colombia 2022.

El juego contra Guatemala tiene lugar el sábado 24 de septiembre mientras que ante México se llevará a cabo el 27 de septiembre en California, y al día siguiente en Barranquilla se disputa el partido de ida de la final de la Copa BetPlay entre Junior y Millonarios, es por ello que los tiempos no se ajustan y el cuadro de la capital deberá afrontar el compromiso sin Llinás y Montero.

Al ser partes fundamentales en Millonarios, las alarmas no tardaron en sonar, pues voces autorizadas en el entorno azul han exigido que se cambie la fecha del trascendental encuentro, sin embargo, desde el equipo líder del futbol colombiano no han sido los únicos en manifestarse.

Junior de Barranquilla aprovechó la manifestación de Millonarios para poner de ejemplo a Luis Díaz, futbolista del Liverpool, y enviar un mensaje contundente respecto a sus ausencias.

El gerente deportivo de Junior, Héctor Fábio Báez, dejó algunas palabras para el Blog Deportivo de Blu Radio, y los periodistas le citaron: "Como dijo Héctor Fabio Báez, gerente deportivo del Junior: 'Nosotros jugamos una final sin Luis Díaz y una semifinal sin Miguel Ángel Borja'", un mensaje directo a Millonarios sobre su petición de que se aplace el compromiso.

La Selección Colombia inicia un nuevo ciclo ahora bajo el mando de Néstor Lorenzo, entrenador argentino que llega para sustituir a Reinaldo Rueda, buscando llegar a la próxima copa del mundo, que tendrá lugar en México, Estados Unidos y Canadá en 2026.

AG

Otras Noticias