Lamentable

Caos en la Liga BetPlay: Hinchas de Deportivo Cali ingresan para agredir a los jugadores | VIDEO

Ante el marcador adverso y lo recientes resultados del equipo, los aficionado decidieron saltar a la cancha a exponer su molestia.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 16:37

Deportivo Cali atraviesa por una de las crisis más severas en su historia, la cual ha colmado la paciencia de los hinchas del equipo que este miércoles invadieron la cancha del estadio doce de octubre para agredir al entrenador del conjunto azucarero, Mayer Candelo y a varios jugadores.

El juego correspondiente a la jornada 13 de la Liga BetPlay 2022-II entre Cortuluá y Deportivo Cali se tuvo que detener “por ingreso del público a la cancha”, así lo dio a conocer el propio equipo azucarero a través de redes sociales en el momento en que estaban 2-0 abajo en el marcador.

 El veterano delantero, Teófilo Gutiérrez fue uno de los más buscados por parte de los hinchas, quienes lo persiguieron, lo rodearon y le dieron varios empujones en busca de respuestas por el presente del club.

Sin embargo, quien se llevó la peor parte fue el estratega Mayer Candelo ya que según lo visto en los videos compartido en redes sociales, los hinchas cargaron especialmente contra él, al grado de que tuvo que ser salir escoltado por la policía debido a las agresiones.

En cuanto al resto de jugadores y el cuerpo arbitral tuvieron que correr a una zona segura en medio del caos que se estaba presentando en el estadio doce de octubre.

Desde luego que la acción por parte de la gente del Deportivo Cali no paso desapercibida, y uno de los actores de La Liga que se ha manifestado fue el arquero de Junior Sebastián Viera, quien tuiteó que “no es sano, no es correcto” lo que se vio a través de las pantallas, pues es algo que termina afectado a todos.

Deportivo Cali vive momentos oscuros dentro de la Liga BetPlay, pues por el momento es último de la clasificación, sin embargo esta tendencia se ha mantenido en las últimas campañas, por lo que la afición al conjunto azucarero decidió tomar una vía mal vista para manifestarse.

AG

Más de

Otras Noticias