Vuelve

Jackson Martínez regresaría al futbol profesional, este es el equipo donde jugaría

El delantero suena para vestir la camiseta de un club histórico en el futbol colombiano.
martes, 10 de enero de 2023 · 18:33

Jackson Martínez fue uno de los delanteros colombianos más destacados en Europa, puntualmente en el Porto, donde consiguió ganarse el corazón de los aficionados con sus destacadas actuaciones que le valieron a los Dragones conseguir varios títulos locales.

El atacante se vio obligado a poner fin a su carrera deportiva luego de una lesión que lo apartó de las canchas más de dos años pues al intentar volver no encontró el ritmo que lo catapultó a lo más alto, especialmente en su última aventura con el Portimonense.

Ante el mal momento que atravesó en este equipo, poco antes del anuncio de su retiro, optó por buscar un club para terminar de manera más decorosa su carrera, pues tuvo la espina clavada al no desarrollar su mejor futbol, y es en este punto cuando las especulaciones de su regreso toman fuerza.

Martínez tendría la oportunidad emerger del retiro para jugar en un histórico de Colombia que jugará la Copa Libertadores de 2023, se trata del Deportivo Independiente Medellín, conjunto que en la campaña anterior te quedó con el subcampeonato de Liga y Copa.

 

Para este 2023, el poderoso de la montaña quiere estar en el reflector, por lo que vería a Jackson Martínez para sumarlo a su plantilla, pues es un elemento que tiene experiencia en el certamen continental y en el que querrán trascender.

El periodista José Daniel Castro fue el encargado de dar a conocer la información sobre el posible regreso de Jackson Martínez, y afirmó que el ex futbolista ya tuvo contactos con la presidencia del club, además de que se espera haga parte de los entrenamientos la próxima semana.

“Jackson Arley Martínez Valencia, cada vez más cerca del DIM. La próxima semana llega a la ciudad, ya habló con la dirigencia y con David González. Se espera que haga parte de los entrenamientos, esté con el plantel y a la par se vayan definiendo algunas situaciones”.

Esto fue lo que comentó Castro en su cuenta de Twitter sobre Martínez y su vínculo con Medellín, club que lo catapultó al futbol exterior, putuamente al hoy desaparecido Jaguares de Chiapas en México.

AG

Más de

Otras Noticias